Sueño

| jueves, 21 de mayo de 2009
Bueno esta es una entrada rapida por que tengo sueño, la verdad me puse a enviar algunas cuentas tarjetitas y tras casi 3 hora sy media como que me dio sueño jejeje, asi que solo dejare un poema que em pasaron y que esta muy bueno y luego dejare unos videos que me gustaron mucho

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Poema de Mario Benedetti

Bueno ahora sigo con unos videos .... todos son parodias de un anuncio de la marca muss-k de chaquetas en japon, este anuncio a sido super parodiado debido a la buena canción y de la genial coreografia ... les dejo el video original del anuncio










0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲