Jess

| martes, 19 de mayo de 2009
Bueno hoy desde que desperte decidi que daria un cambio algo radical a mi blog, la razón es muy sencilla, lo cambio por que estaba muy negro y le faltaba vida, y realmente el blog ya no estaba expresando como me siento en realidad, asi que lo cambie por algo mucho mas lleno de vida y colorido, asi que los tonos azules son debido a que el azul es uno de mis colores favoritos junto al verde (por eso también hay un poco de verde) pero también es el color favorito de Jess, (el azul) el naranja es indudablemente por Jess y es un color que le da mucho mas vida al blog, de la misma forma en que ella me da tanta vida cada día. Luego era muy importante cambiar el header, y tras pensarlo mucho decidi usar la misma imagen que tenia el estilo y duplicarla y agregarle el corazón, y lo hice combinando el naranja con el azul, lo cual dio un resultado increíble, por que se ve genial ese corazón, y expresa sin dudas como me siento en este momento. De igual forma me llevo un rato pasar las cosas ya que al cambiar el HTML se perdian muchos "artilugios" y debia respaldarlos, ademas la plantilla no estaba preparada para los widged inferiores, bueno si venia lista pero dejaba una raya negra gigante, asi qeu toco modificarla un poco en esa parte, asi como toco modificar los tamaños de los paneles ya que originalmente me dejaba el sidebar muy pequeño ... algo asi como 150 pixeles de ancho y con eso no me entraba nada jeje, pero al final me gusta mucho como se ve, y ademas siento que carga mas rapido el blog, lo cual es genial, ya que antes estaba mucho bastante demasiado lento XD, asi que espero les gsute el nuevo look =)

Ahora una vez dicho el cambio notorio del blog, toca explicar el titulo de la entrada ... la entrada de hoy simplemente lleva el nombre de la mujer que amo, y que es dueña de mi corazón, de mi alama y de mi cuerpo, es increíble como estamos hasta el dia de hoy, realmente es algo que hace 9 meses no me hubiese imaginado jamas, pero que ahora me tiene feliz y me pone mucho mas feliz cada día.

Y a pesar de que no soy exactamente religioso, si agradezco a Dios cada día por darnos la oportunidad de que nuestros caminos se cruzaran y que nuestras vidas ahora esten unidas, la verdad es que es muy difícil poder escribir acá todas las cosas, por que las palabras no son suficientes para poder expresarme completamente, ni para expresar el cariño y amor que tengo por Jess, pero bueno se que con una mirada o una sonrisa Jess me entenderá completamente.

Hoy como dije antes con el cambio en el blog, quiero dejar un poco mas de la vida que me deja Jess a diario, además pues obviamente es una entarda dedicada a ella, peor como nosotros somos bien extraños ... esta entrada dedicada a ella va co una canción dedicada a mi, la verdad intente encontrar un buen vídeo o el mp3 para poner, pero fue imposible y a lo sumo encontré un videillo por ahí, pero igual lo que importa es la letra, que sin dudas ... es muy importante para nosotros.



Vida mia - Jaci Velasquez
(Eres mi vida, you are my life)

Termino la busqueda de mi felicidad
El destino hablo

Sin saber, vagabas en mis suenos cada noche
Mi alma te encontro

(coro)
Y todo es tan real, la vida me da igual
Si ya no vivo para ti, vida mia
Desde lo mas profundo de mi ser
He vuelto a querer
He vuelto a ser yo
Desde lo mas profundo de este amor
He vuelto a nacer
No hay llanto no hay dolor
(porque) Eres tu la vida mia, you are my life

Al mirar al cielo le doy gracias al creador
Que somos un corazon

(coro)

Eres tu la vida mia, oh you are my life
(tu lo mires)

(coro)

Eres mi vida, it's you it's you
Vida mia, you are my all
It's you baby, eres mi vida
You are my life

Bueno y creo que no podía acabar una entrada como esta sin dedicar una para mi princesa, así que dejare "aquí estoy yo" de Luis fonsi (la versión con Bisbal, Syntek y Noel de Sin Bandera)




Aquí estoy yo - Luis Fonsi con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris

Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez más,
confía en mí,
deja tus miedos atrás y ya te verás.

Aquí estoy yo
con un beso quemándome los labios,
es para ti, puede tu vida cambiar,
déjame entrar.

Le pido al sol que una estrella azul,
viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad.

Quiero ser yo
el que despierte en ti un nuevo sentimiento,
y te enseñe a creer y entregarte otra vez
sin medir los abrazos que des.

Le pido a Dios, un toque de inspiración
para decir lo que tu esperas oir de mí.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

Dame tus alas, las voy a curar…
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo, (aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón, (ay, mi corazón)
llenando tu falta de amor, (tu falta de amor)
cerrándole el paso al dolor, (al dolor)
no temas yo te cuidaré, (te cuidaré)
siempre te amaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲