Seminario día 1

| lunes, 11 de mayo de 2009
Bueno hoy fue el primer día del seminario, me sorprendió que de todos los compañeros de curso solo Jess y yo asistimos, y graciosos que solo 3 personas solteras van al seminario (o solo escuche que contaron 3 XD) El seminario la verdad es increíblemente entretenido, de hecho algo que se dijo hoy y que me dio graca ademas de ser muy cierto.

"la mujer tiene muchas palabras que decir, el hombre tiene menos por tradición, los hombres llegamos a casa y no tenemos mas palabras, y la mujer con ganas de hablar, y empieza a contarle algo al hombre y el hombre no la deja terminar de hablar en paz, y como no logro hablar nada pues a la mujer le pesan las palabras en la cabeza ... y llega la noche y el hombre desea hacer el amor y ella le dice ... pues me duele la cabeza"

y en palabras del Doctor, "no sabeis cuantos matrimonios he arreglado con esta historia" jajaja. O sea para los que a estas alturas de la vida no les cae la peceta ... todo es cosa de comunicación.

Ahora sera mañana ir de nuevo al seminario que sin dudas promete, lastima que sera en una version de 15 horas y no de 50 como es originalmente, pero toca aprovecharlo =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲