Kalafina/Kara no Kyōkai

| sábado, 2 de mayo de 2009
¿Que es Kalafina?, supongo que esa es la pregunta al ver le titulo :p, pero bueno les cuento que Kalafina es un grupo de Jmusic, el cual es un reciente proyecto de Yuki Kajiura iniciado a finales de 2007 al igual que en 2003 inició FictionJunction (conocidas en su trabajo en la banda sonora de Gundam Seed) . Yuki Kajiura es la productora y la encargada de la composición; la misma, ahora, recicla dos cantantes del proyecto FictionJunction. Finalmente las cantantes principales son: Wakana, Keiko (ambas de FictionJunction), Maya y Hikaru.

Kalafina lo escuche a finales del año pasado al empezar a ver las peliculas de Kara no Kyōkai: The garden of sinners (Fronteras de Vacío: El jardin de los pecadores), estas películas son de un estilo misterio/suspenso/horror/sobrenatural y con animación muy característica de Type-Moon, en especial por que las novelas se hicieron muy famosas tras salir en el Tsukihime Fandisk.

Regresando al asunto de Kalafina concretamente, pues tras ver las películas quede fascinado de la banda sonora, por lo cual busque los OST de las 5 películas que han salido (de un total de 7) y bueno la verdad es que es que estas películas tienen una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, sin dudas les recomiendo tanto las películas como Kalafina.


Bueno dejare un par de videos, en especial los PV de las canciones que mas me han gustado de kalafina (mi preferida es sprinter)

AMV Oblivious


Sprinter


Lacrimosa


Oblivious Ufotable edit (PV editado por la productora del anime)


Bueno con esto acabo de distraerme un poco, aun asi necesito que pasen un par de horas más ><

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲