Latest Post

In the dark

| domingo, 17 de enero de 2010
Más información »
Bueno finalmente con internet de nuevo paso por acá a dejar algo para dar muestras de vida jaja aun que no tengo tiempo, pero bueno dejo un buena canción, otro día me pongo a escribir con tiempo, por que ahorita tengo pereza y debo ir a planchar.



Cuando parece
Que el mundo a tu alrededor se quiebra
Y se siente
Como si alli no hay nadie mas a tu alrededor
Y esta callado
Alli hay un silencio, en la oscuridad
Y suena
Como si el carnaval se termino

Caminas
En los llenos espacios vacios
Y miras fijamente
El vacio a tu alrededor
Quieres ir
A la ciudad y las luces brillantes
Escapan
De los pecadores que te rodean

Porque estare alli
Y tu estaras alli
Nos encontraremos uno al otro en la oscuridad
Y me veras
Y yo te vere tambien
Porque estaremos juntos en la oscuridad

Porque si viene por ti
Entonces viene por mi
Porque estare alli
Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza
Entonces me aterroriza
Porque estare alli
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

Miro en el cielo
Alli las chispas brillan como hielo
Quieres que te lleve hasta alli
Quiero que te quedes conmigo
Porque no eres la unica
La unica

No, no
No te preocupes
No eres la unica

Porque si viene por ti
Entonces viene por mi
Pero estare alli
Porque nos necesitamos el uno al otro en la oscuridad
Y si eso te panifica
Entonces me panifica a mi tambien
Pero estare alli
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

En la oscuridad
En la oscuridad
Nos necesitaremos el uno al otro en la oscuridad

En la oscuridad
En la oscuridad
Nos abrazaremos el uno al otro en la oscuridad

Ahora estamos a salvo juntos en la oscuridad

Porque nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

In the dark

Posted by : Josh on :domingo, 17 de enero de 2010 With 0comentarios
Tag : ,

Año nuevo cosas nuevas

| domingo, 3 de enero de 2010
Más información »
Bueno hace siglos que no escribia por aca de verdad jejeje, peor bueno que se le va hacer jaja

Ya es año nuevo y empieza con cosas nuevas, como el nuevo trabajo ... claro usar corbata todos los dias no es exactamente de mi mayor agrado pero supongo que le ire tomando gustito con el paso del tiempo ... o eso espero jeje.

El año pasado milagrosamente me fue muy bien en la U de hecho este año mi unica preocupación es como acomodar la U con el trabajo y si puedo la asistencia, que realmente espero si poder acomodarla seria una buena experiencia.

Por otro lado este año empeze "formalmente" mi nueva idea, pero claro al final no me sirvió de nada tener el foro beta de new skyline, por que la pinche base de datos nunca se logro respaldar, asi que que toco hacer todo de nuevo ... en fin al final el foro es The World R:X y es dedicado a .hack// y quizas con el tiempo a algo mas, tipo PSP o cosas asi.

Humm bueno como video pondré en esta ocasion el trailer de la película que mas espero hasta el momento en este año, que es "Prince of Persia".

Y de sonido ... hummm este si me costo decidirlo, peor al final escogi "Again and again" de Jewel, me gusto esta canción que cada rato ponene en los anuncios de nascar en speed ... claro nascar sigue siendo el peor y mas tonto deporte de motor para mi gusto peor tiene buenos anuncios jajaja.

En fin dejo video con los anuncios XD



P.D: debo ver a que hora es que dan el resumen del Dakar =_= en FOXsport se supone que era a las 8 pm hora argentina y ayer no dieron nada mas que fútbol >_>

Año nuevo cosas nuevas

Posted by : Josh on :domingo, 3 de enero de 2010 With 0comentarios
Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲