Esta semana....

| domingo, 31 de mayo de 2009
Bueno esta semana no escribi casi, pero bueno que les puedo decir, tenia varias cosas que hacer, el miercoles fue dia de trabajo para terminar la exposicion de Bases, donde creo que salimos bien librados pero sin dudas, es mejor que Jess y yo trabajemos juntos, por la compañera que estaba con nosotros se noto que hizo las cosas al final y por eso se atraso.


El jueves pues nos dimos cuenta que estamos bien en investigacion pero que no podemos faltar ni una vez más, además de un poco de celebración aun que me estaba molestando el estomago.


Ya el viernes bases y luego a hacer unos mandadillos por ahi, conocer a una amiga de Jess que se le parece un monton, es super alegre y pura vida, sin dudas fue un placer conocerla. Luego realmente ... solo neesitamos dormir, en mi caso yo solo andaba con 3 horas de sueño y Jess creoq ue em hacia la segunda, y aun nos faltaba ir al teatro 1887 a ver "mal dormir", que por suerte yo no debia analizar la obra, por que estaba con bastante sueño, y no por la obra si no por el cansancio y la oscuridad, aun asi estuvo muy buena, basicamente es una historia de abuso sexual y violencia psicologica; bastante interezante la verdad.


Luego ya de regreso a mi casa fue el desastre, ya que tome bus de 9:20 para heredia, y habia una presa increible asi que llegue a las 10:15 a la parada del bus de mi casa, se supone que el ultimo bus sale a a las 10:30 pero bueno ... me dieorn las 11 pm y ya no habia llegado el bus y toda la gente d ela parada empezo a moverse, asi que mirnado mi pobre monedero cai en cuenta de que solo tenia 800 colones, asi que debia buscar un cajero, el mas cerca y seguro a esas horas, asi que fui al hospital y frente a emergencia esta el bendito cajero, el cual no funcionaba .... claro el cajero estaba en perfectas condiciones, lo que sucede es que los cajeros automaticos del BCR, BNCR y otros dejan de funcionar a las 10 PM por lo de los paseos millonarios, asi que me dejaron a mi en un paseo a pata a mi casa en el mejor de los casos. Asi que no me quedo de otra que joder a mi mamá para que fuese a recogerme al Hospital, asi qeu de moraleja queda ... saque plata siempre antes de que oscuresca =_= (o en su defecto este cerca de un ATH)


Bueno esta semana que inicia es una semana de locos realmente, esta super pesada, con muchas lecturas y trabajos por hacer y un hermoso quiz, a la mano de Dios a ver como slaimos de esta.


Y bueno hoy es domingo, asi que toca poner el video de la semana, y esta vez le toca a mi deporte favorito, el Rally, asiq eu pondre un video del World Rally Championship llamado "what is rally?" asi que por si tenian dudas de que es ... ese video los instruira, y uno extra de saltitos, para que vean lo que es volar? XD







0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲