Hechado a perder

| domingo, 24 de mayo de 2009
Bueno hoy como todos estos dias habia despertado muy pero muy feliz, pero bueno como que ya era mucha la felicidad de estos dias, y mi hermano menor y su mente de adolescente tarado, se encargo de hacerme un pleito con mi mama en menos de 30 segundos, de verdad que creo que busca hacer un record olimpico .... realmente me fastidia que me peguen una gritada y una madreada sin saber ni que pasa, solo llegan y defienden al chiquito divino .... lo peor es que fijo se me notaba en la cara las ganas de matarlo, por que de una vez me dejaron la amenaza de que no podía tocarlo .... hummm pero bueno técnicamente si lo ahorco con una cuerda no lo estoy tocando yo ... lo toca la cuerda nada más verdad??? ... de verdad que fastidio, me arruinaron el dia, llevo dos dias de estar planeando algo en las mañanas y me quitaron el impulso y hasta el tiempo, no puedo hacer nada con en este estado de animo, no saldria como debe.

P.d: son las 12:45 y me queme el dedo y me arde demasiado, a suerte la mia ><

En fin para distraerme un rato ... dejo un par de canciones, una de UVERworld: CHANCE! y una de Stereo Pony: Hitohira no Hanabira (la versión acústica me gusta mas y no sabia que era ending de bleach XD)







Bueno y como no puede faltar el video de la semana, pues pondré algo bien distinto, pondré un video de música instrumental, en este caso iba a mostrar una presentación de la canción First Love de Utada Hikru, pero a altima hora decidi poner una de la película Piratas del Caribe: He's a Pirate ... el detalle es que el interprete usa una mascara de la película Scream, por lo cual es conocido como The Screamer's, es un músico bastante conocido en youtube, y que oculta su identidad por que no quiere ser conocido de verdad solo por youtube, incluso en videos donde sale sin mascara el video esta distorsionado para que nos ea reconocible, de igual forma algunos de sus colaboradores usan mascaras o trajes, siguiendo la misma razón, como el el video que si sera el de la semana, de igual forma dejare First Love. si desean ver mas videos visiten este link






Odio no poder llamarte cuando lo necesito =(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲