Personajes de personajes [Girls Version]

| lunes, 10 de enero de 2011
El año pasado hice un pequeño resumen o que se yo sobre personajes que me gustan de anime, juegos y demás. Pero eran solo los masculinos, asi que bueno decidí que haría hoy los femeninos, creo que no son tantos, supongo que por cuestión de identificación.

Maho Minami (BECK)

Uno de los pocos personajes femeninos de BECK, no se simplemente me agrada el estilo que le dieron y la ropa, me parece que es algo mas realista. Aun que es una chica un tanto infeliz al inicio, al final es una chica talentosa e interesante. Supongo que en su simplicidad esta su encanto. (Este video me da mucha gracia XD)




Yuki Fukazawa (Overdrive)
Yuki es una de esas chicas mandonas, manipuladoras, locas y caprichosas, ese es su encanto, tiene la extraña costumbre de sacar fotos embarazosas a la gente. Al inicio parece que solo se preocupa por divertirse y obtener lo que quiere, con el tiempo supongo que se da cuenta que las cosas pueden ser distintas y que alguien se preocupa de verdad por ella, aun que el de miedo aceptarlo. De niña creo que era la tipica niña que le sacaba las canas a los papas junto al hermano jajaja eso es gracioso.



Re-L Mayer (Ergo Proxy)

No tengo mucho que decir, me gustan las chicas blancas de pelo oscuro, largo y lacio, punto extra por el maquillaje azul, ya que me encanta el azul. Por otra parte esta serie es un éxito!!! y con música excelente!!! no se puede pedir, ni decir mas jeje.



Kaname Chidori (Fullmetal Panic!)

Bueno según sea la serie cambia la opinión del personaje, pero en general Chidori es la típica chica activa mandona y agresiva ... que me recuerda a muchas amigas que he tenido ... no se porque .. ustedes dirán XD. Al final pues tras esa apariencia dura es una chica dulce y frágil, en The Second raid se nota eso, al igual que en las novelas. En fin un buen personaje de una de mis series favoritas.




Sakura Haruno (Naruto Shippuden)

Hago la aclaración de que es la de Shippuden, es notoria la diferencia de un personaje niñoa uno cuando es ya joven jaja. En fin solo me gusta por el hecho de ser la regañona de la serie, a ratos tonta, y es que es la típica chica enamorada del que ni le para bola, y que ignora al que se muere por ella XD. Ya respecto al personaje en general me gusta me parece bien hecho.



Saber (Fate Stary Night)

Uno de mis personajes favoritos que sean de acción, me gusta por el hecho de que no es el típico personaje al que nadie le gana, de hecho le dan varias pasadas, y no se es tierna pero leal, supongo que algo que en general no es común en las mujeres.



Humm podría poner mas pero la verdad ya me entro la pereza, creo que iré a hacer algo mas, comeré unos helados y a dormir seguramente, curiosamente algunos de estos personajes me recordó a una chica que últimamente le a dado por desaparecer y aparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲