Principes y sapos

| martes, 19 de octubre de 2010

En este instante debería estar durmiendo ... pero tras una conversación con una señorita por ahí que no diré nombres jajaja

Me puse a pensar .... que sucede con las mujeres ... la mayoría desea tener su príncipe azul o su caballero en brillante armadura ... llegan y conocen a un remedo de príncipe que prácticamente se convierte en un pitufo ... que mas azul ya no puede estar, otros se pulen tanto que son un espejo andante, y que sucede?

Ya tienen a su príncipe o caballero, pero como que no es suficiente, o simplemente son caprichosas, deciden probar suerte con un sapo a ver si les sale un príncipe mejor ... y es donde uno se dice ... Que carajos???

A que se debe esa situación? es cierto ... no encontrara un príncipe azul perfecto o un caballero en brillante armadura perfecto ... de ser perfecto seria un Dios lo que necesitan. Pero porque besar sapos entonces? que sera mejor .. el príncipe o caballero que se esfuerza y lucha contra todo ... o el sapo que solo esta ahí esperando que lo miren ... lo peor es que debes probar a ver que te sale?

Y no es que se deba ser conformista ... pero acaso no vale mas la pena pulir y mejorar lo que se tiene que andar besando sapos para ver si entre todos le sale uno mejor que lo que tiene ... claro arriesgando que no le salga nada mejor y se deba quedar con un sapo por que ya perdió el príncipe o caballero.

Al final no se ni que pensar, sera que son imposibles de complacer o que a las chicas les gusta andar besando cosas asquerosas teniendo algo mejor .... no lo se .. es un misterio para mi. Quizás deba ser una mujer para saber a que se debe esa necesidad, si es que se le puede llamar así. Al final a los hombres nos toca seguir creciendo buscando ser un príncipe azul de verdad ... otros deciden ser sapos literalmente.

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que escribes y en parte tenes razon, hay algunas mujeres que son asi pero no me considero de esas x el contrario, en mi caso los pocos hombres que han pasado por mi vida no me han valorado mi fidelidad ni mi amor hacia ellos, tal parece que algunos hombres(no puedo generalizar) les gusta esas que los cambian por sapos, que tal vez tienen las medidas perfectas, complacen sus caprichos sexuales, aparentan ser un sueno de mujer y sus amigos envidian como locos pero al final los cambian por sapos, lagartijas entre otros, los tratan mal y no los valoran. Entonces? donde estan los buenos hombres que valoran mujeres de valores, que se respetan, que son profesionales con vision y metas y que saben amar? No lo se pero me gustaria conocer uno al que le importen esas cosas y no solo el fisico o que beneficios pueden sacar de exhibir a su noviecita 90-60-90.

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲