De errores a horrores

| lunes, 25 de octubre de 2010
Bueno no había podido escribir en estos días, realmente estuve muy ocupado, por un lado las elecciones de la U, que tras de eso se fueron a segunda ronda, y luego los partidos de la jornada de sábado y domingo en el trabajo.

En general jueves y viernes fueron buenos días, únicamente con la incomodidad que sabia que tendría que ver el jueves, peor que no me esperaba que fuese tan temprano, ni que me hablaran, cosa que me molesto considerando el modo en que se dieron las cosas. Creo que en la mañana actué bien peor ya en la noche cometí un error y bueno ... al menos durante el día la pase muy bien con todos los fiscales que estuvieron, o con la mayoría.
Viernes si que empezó mal, desgraciadamente cuando escuchas algo que no es real pero te lo están diciendo como la realidad, y te hacen dar a entender cosas que no son y terminan ofendiéndote, uno comete no solo un error, si no un horror, de esos con los que uno no se reconoce así mismo, es algo que no te deja en paz todo el día debido a que no es propio de uno, es un exceso y aun que no se da de la nada, no es justificable, aun así uno intenta al final de día disculparse en la medida de lo posible. Durante el día pues los fiscales en general fueron aburridos con algunos casos que si eran divertidos. El conteo de votos de verdad me mato y me tenia la espalda partida, unido al estrés ... de verdad que no aguantaba, y de camino trataba de estar despierto en el taxi y no quedar dormido.


El sábado ... que fue cuando llegue realmente jajaja me encontré con una peli que estaba esperando .. y es Top Gun en edición especial de coleccionista. Desperté bastante tarde vi la pelicula y todo iba bastante bien, salvo que tuve una llamada entendible peor inesperada. En si la llamada no me incomodo, pero si lo hizo el hecho de ver como la historia se contó a medias y a conveniencia, os ea digo esta bien lo que se dice sucedió y fue parte del horror, pero no se puede pretender decir solo eso como si pasara de la nada, cuando hubo un previo, pero en fin ... al final asi son las cosas, las historias de un solo lado no dicen la verdad nunca, y solo se dice la verdad hasta donde se gana, si se pierde esa parte se ignora, por algo dicen que la historia la escriben los triunfadores... creo que acá empieza a suceder lo mismo.

En fin el resto del fin de semana fue bastante tranquilo, salvo la mega lluvia que se vino en Alajuela después del partido, que termino en una inundación terrible ... la salida era un rió completamente. Al final acabe todo mojado y se me daño los planes de ir a la iglesia, y me toco quedarme trabajando algo atrasado.

Y hoy ya lunes finalmente puede utilizar la bicicleta y salir dar unas vueltas para empezar, y lo mas importante ver que tan mala era la condición, quizás no era tan mala como pensé, claro el dia que la traje venia de trabajar todo el día y jalando cosas. No tengo un buen presentimiento para ahora mas ... pero no me queda de otra.

Hoy una canción no me sale de la cabeza, odio sentirlo así ... peor relamente perdi mi ángel, que me daba todo ... esa guapa


Realmente desearía poder despertar de esta pesadilla, aun no puedo creer que esto este pasando, porque no puedo encontrar un botón para simplemente reiniciar el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲