Kingdom Hearts

| lunes, 25 de octubre de 2010

No me siento exactamente bien hoy ... odio cuando llegan días como este ... todo me pesa ... todo me aplasta ... todo me cansa ... quisiera caer simplemente en un sueño eterno del cual no pueda despertar hasta que mi corazón vuelva encontrar la luz. . . esto de verdad me recuerda a Ventus ...

Hoy de paso por primera vez le puse una canción al blog ... realmente creo que va con el momento, si no les gusta solo le ponen pausa al widget o por si vana ver un video y no quieren que suenen las dos cosas.

Me volví de la oscuridad, porque mi corazón era débil. Odio esa debilidad. Es como si yo fuera mi propio enemigo.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos, junto, a ti




Pienso en ti donde quiera que estes.
Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo
Y¿quien sabe? quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo...
Un destino.


Cuanto más te acerques a la luz, más grande se hará tu sombra




Recueros que quedan tras una llave .... Kingdom Hearts ..., nombre profundo si le ponemos atención ... ya no doy mas ... hasta aquí llegue ...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲