Cycling

| martes, 19 de octubre de 2010
Entrada muy rápida hoy ... la verdad llevo un rato pensandolo y hoy me decidí, definitivamente me comprare una bicicleta. Sera una baratita quizás de unos 125 mil o 150 mil colones, pero que mas da es darme mi gustito ^^.

Sin dudas es lo bueno de no tener responsabilidades de ningún tipo con nadie. Creo que sera o negra mate o negra con blanco brillante, si me lega alcanzar me gustaría conseguir un buen Jersey, pero creo que eso sera con el tiempo.

Eso si sera una de montaña, ya que el tengo mucho respeto a las de ruta, y estoy seguro que con una de ruta quedare estampado bajando o debajo de las llantas de algo muy grande XD, así que mejor una de montaña pero de aluminio para que no me pese mas de lo necesario jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲