Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera

| viernes, 29 de octubre de 2010
Hoy estoy realmente cansado, y muy agotado, realmente necesito mantenerme ocupado, peor creo que mi cuerpo no resiste tanto .... Aun que hoy me duele cada musculo que muevo.

Escucha mi historia. Puede que sea nuestra última oportunidad creo que indirectamente eso es mi blog actualmente, con la variante de que ... mi historia es miá, yo la vivo, yo la hago, yo decido cuando termina, puede que acabe un capitulo, pero no la historia, quizás no se comprenda eso ahora ... pero en algún momento ... se entenderá, hasta entonces .... solo deben recodar, Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera!!!!!

Debo agradecer a Tidus por las frases de hoy, realmente no recordaba la frase pero si como lo decía.



Saben ... odio no poder odiar verla linda, aun que solo la mire un minuto a la distancia.... al menos ahora estoy seguro de algo sin la menor duda. No era simplemente los 5 sentidos ... era algo que estaba más allá.

Debo descansar .. lo necesito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲