Ojo carmesí

| viernes, 15 de octubre de 2010
Bueno tras un largo tiempo de dejar muchas cosas tiradas en el olvido, estoy retomando algunos algunas de las cosas que siempre me han resultado placenteras, obvio esta que me cuesta un poco pero acá vamos.

Shinrei Tantei Yakumo, o en español Detective Psíquico Yakumo, este es uno de los pocos estrenos que he mirado que existen en esta nueva temporada, la cual por mucho creo que esta algo floja, pero esta serie resulta ser algo diferente. Creo que desde que paso Death Note no ha habido una buena serie del genero sobrenatural, misterio y de detectives.


Pero de que va esta serie? de momento algo muy simple, Yakumo es un joven universitario quien nació con su ojo izquierdo de color rojo carmesí (la pupila es similar a la de un gato), este ojo le permite ver los espíritus de los muertos. Este "poder" es una característica familiar, ya que su Tío presenta la misma particularidad. Yakumo no disfruta de este poder, pero es amable asu modo, y aun que siemrpe cobra por sus "servicios", solo busca conversar con los espíritus para que se puedan descansar en paz, ya que estos se mantienen en este mundo por una causa, y deben ser escuchados y no aplacar y sellar sus almas sin antes cumplir su ultima voluntad.

No pienso adentrar mucho en la trama ya que tras dos episodios, apenas se empieza a ver por donde ira, quizás en unos 2 episodios mas tenga una idea mas clara, y no pienso leerme el manga (por que no tengo tiempo) para spoilearme todo.


Espero bastante de esta serie, la única que de verdad me engancho en esta temporada con solo ver la descripción y una imagen, ya viendo el opening me encanto y viendo el primer episodio me di cuenta que es de las buenas series que no me duran.

P.D: Quiero esa canción!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲