Ups

| jueves, 6 de agosto de 2009
Bueno recuerdan que hace poco les dije que cambiaron la luz del alumbrado frente a mi casa? bueno creo que pense demasiado bien de los de la ESPH, por que hoy hizo chispitas y se quemo XD.

Hoy también mi hermano mayor le pego un susto a mucha gente, lamentablemente hoy en la pista hubo un accidente donde un muchacho fallecio al perder el control de su moto y se arrollado por un camión, y bueno ademas de ser muy lamentable el hecho, las imágenes en las noticias le dieron un susto a mas de uno ya que al ver que era una moto estilo "pistera" y gris pensaron que habia sido mi hermano, los vecinos en general no sabian ni como venir a "contarle" a mi mama, y bueno curiosamente hoy mi hermano llego temprano, cosas que sorprendio a los vecinos, que pensaron que era el muerto. Gracias a Dios no era asi, aun que bueno creo que los vecinos ni cuenta se habían dado de que la moto la pintaron y ahora era blanca y no gris. En todo caso es lamentable la forma en la que falleció el muchacho el día de hoy, considerando que fue como una serie de infortunios. u_u

Bueno dejo una imagen d ela Tryumph que la verdad después de que la pintaron quedo mucho mas bonita =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲