*escriba titulo creativo aqui*

| domingo, 16 de agosto de 2009
Bueno la verdad esta semana a sido bastante buena, en un resumen super corto, fue como asi ....
Martes muy interesante con el nuevo profe de investigación, realmente dan ganas de ir a clases y de paso no tenemos exámenes (no es mi fuerte) XD, disfrutare bastante este curso, el miercoles fue mi cumpleaños y fue increible, al final no rindio el día, pero fue increíble, aun que me andaba durmiendo, ya el jueves pues madruge como hace mucho no lo hacia, peor fue buena la clase y entretenida, fue graciosa la presentación que toco hacer, y por otra parte el resto del diafue bastante bueno, y el viernes también fue excelente, y para acabar ayer sabado pues como era día de la madre, pues me puse a limpiar (a mi modo) y la verdad fue super cansado y ni logre acabar pero fue una limpieza de verdad XD. Y bueno esta semana fue realmente unica, mas con la semana internacional de Josh (idea de Jess por mi cumpleaños), asi que toy feliz.

Y bueno para seguir lo divertido, pongo la segunda parte de la imagen del fandom de Naruto que puse hace unos dias =P


Y como es domingo toca video y sonido de la semana, asi que dejare un AMV de Oura muy bueno, y de sonido sera, "Devil inside" de Utada Hikaru


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲