NaruSaku

| domingo, 9 de agosto de 2009
Bueno, ya es domingo y como de costumbre hoy va video de la semana, esta vez se me antojo un video sobre Naruto y Sakura, y su extraña relación XD, y bueno encontre un video muy divertido que sera el de la semana.



Pero además se me antojo editar una imagen que encontré en DA, era una imagen de Sakura versión masculina, pero no se a mi se me hizo la idea de que con unos cambios quizas asi se veria un hijo de Naruto y Sakura.

Los colores estan asi, el pelo es Naranja por que no se .. mezclando rosado y amarillo algo asi a de salir XD (claro como si la genética sirvieras asi, y es mas... como si la genética tuviera algo que ver con un personaje de un anime XD), la cmaisa es tipo la de sakura, en el mismo rojo ... por que ya con Naruto en naranja megallamativo basta, el pañuelo de la cabeza lo puse azul, eso si los guantes los oscurecí, por que la imagen los tenia como en cafe y no me gustaban asi jaja, al igual que los pantalones, los ojos pues en celeste, creo que son mas llamativos que los verdes :p y ya el resto lo deje igual, en todo caso les dejo la original y la que edite.

Original
Editada


Y bueno como extra a partir de esta semana pondré un sonido semanalmente, quizas una canción o sepa Dios que se me ocurriría. En todo caso esta debajo del video de la semana, y como el reproductor me quedo muy pequeño, decidí ponerle el nombre a la canción abajito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲