Ups

| martes, 24 de marzo de 2009
Ups esta semana me atrace con el video de la semana XD pero bueno tengo bastante de que escribir ... aun que he pensado en muchos temas... me tocara hacer resumen.

El lunes fue un dia genial finalmente vi a Jess, de verdad la extrañe mucho, curioso es que eso no paso en vacaciones, pero quizas era por que sabia que si tomaba el telefono la llamaba hablamos y ya tranquilo, pero como estaba en otro pais como que no se podia hacer eso XD, ademas de que me hizo falta en la U ... y no solo por la compañia XD.

De paso me trajo una billetera super linda que tiene hasta mi nombre ... esta simplemente perfecta!!!! es un exito. Ademas fue muy divertido el día.

Luego pues ya en la noche fui con guti a Kabuto por el "todo lo que pueda comer por 8500" y comimos muuuucho sushi, de verdad fue muy rico y nos ahorramos como 30 mil entre los dos jajaja.

Por ahi tengo otras cosas de que hablar pero sera otro dia

Ahora para el video de la semana .... va Macross 7 ... y como em atrace ya un buen poco ... este domingo no cambio asi que este video se queda semana y media :p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲