Sick

| miércoles, 18 de marzo de 2009
La verdad hoy me siento demasiado mal, me duele la garganta, tengo dolor de cabeza, me arden los ojos y me siento muy cansado, tengo cosas por hacer peor la verdad no logro hacerlas, como me arden los ojos no logro leer bien u_u, y de verdad me siento hecho una desgracia.

En fin dejo una canción que me gusta.



Lovesick ~you don't know~ - Siam Shade

No puedo decir con seguridad cuando comenzó
He estado necesitándote, tan mal
Tan mal, ni siquiera puedo atar mis zapatos
Solía ser tan genial
Ahora simplemente ando deambulando
Ocultando mi corazón
Esperando que lo encuentres
Estoy enfermo, ¿no te das cuenta?

Suspiro trás suspiro, no puedo controlarlo
Tengo días solitarios, solitarios.
Momentos solitarios, solitarios, no sabes
Mi corazón ha estado llamándote
Ah, como un barco que se hunde
Voy hacia abajo
Y sigo cayendo demasiado enamorado de ti

Llévame más alto, amor.
Dáme todo tu amor
Dámelo todo
Déjame más alto, amor
Dáme todo tu amor
Recójeme ahora y muéstrame
Que puede haber un amor más alto

No quiero usarte como un juego
Si lo hiciera podría hacerlo fácil
Pero entonces, nunca sabría el significado de tu amor
Aquí estoy
No vas a levantarme? así podremos irnos volando
Te pintaré en los colores de mis sueños

Llévame más alto, amor.
Dáme todo tu amor
Dámelo todo
Déjame más alto, amor
Dáme todo tu amor
Recójeme ahora y muéstrame
Que puede haber un amor más alto

Tu no sabes, tu no sabes
Que eres es tan brillante que casi me ciegas
Tu no sabes, tu no sabes
Que me mareo porque me abandonas
No te vayas, no te vayas
Toco el cielo cuando estoy cerca de ti
¿No sabes, no sabes?
Todo lo que siempre quise decir
Estoy diciéndotelo en esta canción que canto.

Llévame más alto, amor.
Dáme todo tu amor
Dámelo todo
Déjame más alto, amor
Dáme todo tu amor
Recójeme ahora y muéstrame
Que puede haber un amor más alto

Llévame más alto, amor.
Dáme todo tu amor
Dámelo todo
Déjame más alto, amor
Dáme todo tu amor
Recójeme ahora y muéstrame
Que puede haber un amor más alto

Video Versión acustica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲