Soy una Tuerca

| sábado, 28 de marzo de 2009
Titulo raro?? la razón?? pue sla verdad no se .. solo me dijieron que poy una tuera miembro de una nueva religion donde se le reza a mi ex asistenta cada vez que habro el refrigerador ... sin duda debo ser muy devoto por que lo abro demaciado XD .. en todo caso algo tenia que ver con los vegetales pero ni me acuerdo XD.

En fin esta semana ha sido bastante cansada y curiosa, he hablado de cosas que realmente fueron buenas de habalr y me siento super bien con eso ^^ asiq eu la he pasado bien, he vegetado en la U XD, he comido un pollo riquisimo frente a arquitectura (el pollo en salsa balnca el otro no estaba tan bueno XD), peor tambien he dormido unas 4 horas diarias por distintas razones, aun que anoche dormi 10 horas!!!!! fue genial, lo unico es que hoy esta super caliente y no dan ganas de nada.

Estuve pensando unas cancione spar aponer en esta entrada pero me tocaria subirlas para ponerlas ya que no estan en ningun lado y la hueva me gana XD, asiq ue aprovechando las visperas dle partido Costa Rica - Mexico, pongo el vidoe de Gandhi, "Otro gol" la cancion es muy buena y sin dudas levanta el espiritu futbolistico d elos Ticos, al final pues solo espero que gane el mejor en el partido =) [no me quejo si gana CR XD]




Por otra parte ya se acaba Gundam 00 (acaba esta madrugada de domingo) realmente esta serie no decepciono en lo mas minimo, simplemente buena de principio a fin, salvo que hagan una animalada en el ultimo episodio se que acabara muy bien, peor me pregunto .. como quedaran als parejas??

Setsuna & Marina



Allelujah & Marie



Todos revueltos? XD



En fin .. algunos que se mueren me dieron pena .... eran divertidos personajes, en fin .. este va por Patrick :p





0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲