Esta semana fue ....

| viernes, 13 de marzo de 2009
Bueno regrese a la Universidad, aun que justo como esperaba ... el lunes no tendría clases pero preferí ir ... ya saben luego Murphy me la hace de nuevo ... en fin los cursos se ven muy bien, las profesoras se ven muy buenas, y de fijo trabajare mucho, pero bueno este semestre es mucho sobre recuperacion de datos y creo que aprendere mucho mas sobre el autismo, y eso me motiva mucho, en especial por que es mucha investigación.

Por otra parte me da risa ver los de nuevo ingreso, aun que son bien molestos en el bus, por que parece que van de paseo, van hablando durisimo, no van sentados tan siquiera!!! XD pero peor son casos como estos:

*Josh comprando un libro de biopsicologia en la libreria*
Dependiente: en que le puedo ayudar muchacha? que busca?
Chica: un libro de biologia
Dependiente: aja cual busca?
Chica: uno que tiene un paisaje en la portada ...
Dependiente: .......... *mira a la muchacha esperando que diga algo mas y pela los ojos*

*Josh en una pizzeria*
Señora: de cual fresco quiere muchacha? tenemos té y mango?
Chica: y no tiene te frio?
Señora: si muchacha ese es el té que le ofrecí ....

*Josh en la misma pizzeria*
Chica 1: comamos pizza
Chica 2: uy si, pero donde?
Chica 1: aka de estas
Chica 2: uy aca pero que asco!!
Chica 1: ..... *la mira* aqui son ricas
*Señora de la pizzeria mirandolas*

En fin ... esta semana me a dado un poco de dolores de cabeza y como ganas de enfermarme de nuevo, supongo que es parte de volver al contaminado san pedro y respirar humo XD, espero que se me pase pronto, por que mi garganta molesta, mis ojos necesitaron gotas por que se me ponían demasiado rojos y ardían



Bueno creo que no tengo mas que escribir por hoy, ya tengo 2 capitulos por leer de la biblia de biopsico y un par mas de inves peor esas lecturas aun no las tengo XD

Aps y para alegrar un rato y ya que sacamos a Murphy ... un chistecito

Leyes del alumno según Murphy:

1.- El alumno no saca ceros, colecciona huevos de colores.
2.- No copia, ejercita la vista.
3.- No sopla en los examenes, pone las respuestas en común.
4.- No se distrae, examina las moscas.
5.- No se duerme, reflexiona.
6.- No fuma, se relaja.
7.- No hace novillos, le reclaman en el bar.
8.- No come chicle, fortalece la dentadura.
9.- No habla, intercambia opiniones.
10.- No enfada al profesor, estudia sus reacciones.
11.- No llega tarde a clase, se culturiza en el exterior.
12.- No está en las nubes, examina los fluorescentes.
13.- No pone pegas, sirve de relaciones públicas.
14.- No lee revistas, se informa.
15.- No critica al profesor, le saca defectos.
16.- No le enseñan, aprende.
17.- No suspende, le suspenden.
18.- No dice tacos, se desahoga.
19.- No va al despacho del director, lo visita.
20.- No le echan de clase, va a dar una vuelta.
21.- No destroza la clase, la decora a su gusto.
22.- Cuando un alumno sale a la pizarra, toda equivocacion se debe al movimiento ondulatorio de la tiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲