Druaga

| domingo, 8 de marzo de 2009
Bueno hace poco vi la primera temporada de Druaga, y ahora veo la segunda cuando sale, es una serie, digamos que curiosa, ya que hace parodia de escenas de anime, e incluso parodia al juego en el cual esta basado (original de nintendo en 1984), resulta bastante gracioso si en algun momento se han jugado juegos RPG online, en especial por que los opening son realmente en el mundo "real" apesar de que la historia se da como si fuese en el mundo de Druaga y no como un juego online. En fin dejare los videos de los opening de ambas temporadas, y uno que otro video divertido (si es que encuentro XD) y el de la famosa escena de Fatina en el episodio 1, que a tantos les da gracia XD.



The tower of Druaga: The aegis of Uruk


Opening song: Swinging

El verano de "Anu": En una de verano una vez cada cinco años, los demonios de la misteriosa Torre de Druaga pierden sus poderes debido al conjuro echado por un dios llamado "Anu". El Rey Gilgamesh, gobernante del reino de Uruk, utiliza la aparición de los demonios como una excusa para invadir la torre y descubrir los secretos de esa construcción. Como 80 años pasaron, el ejército Uruk conseguido contener a los demonios y construir una ciudad fortaleza y refugio en el primer piso de Druaga - Metz Kier. Así comienza la historia de un guerrero llamado Gil que, encontrando compañeros a lo largo del camino, se embarca en la búsqueda de la legendaria Blue Crystal Rod, un poderoso artefacto que se rumorea que está en el piso más alto de Druaga. Sin embargo, otros competidores, incluyendo el reino de Uruk, quieren que el tesoro, todos para sus propios motivos.

The tower of Druaga: The sword of Uruk

Opening song: Questions?

6 meses han pasado desde la derrota de "Druaga el Dios falso"... 6 meses en el que todos los monstruos de la torre desaparecieron.. Gill tuvo que pasar ese tiempo sin una sola pregunta...y ni una sola respuesta. Sin embargo , una misteriosa chica llamada Kai aparece delante de su destino , una vez mas comienzan a moverse.. "llevame a la cima de una torre para mi."
Asi , Gill desafia a la torre , y la aventura comenzó de nuevo...


Y mas videos ....

La famosa escena de Fatina XD


Promo Primer temporada


Promo segunda temporada


Y bueno aprovechando que hable de Druaga ... cambio el video de la semana por uno de la serie =)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲