Benjamin Button

| martes, 24 de febrero de 2009
Ayer por cosas de la vida termine en el cine, decidimos ver El curioso caso de Benjamín Button, realmente era la única pelicula en cartelera que me llamaba la atención, no esperaba ver una película muy buena, ya que por lo general las películas que son nominadas a muchos Oscares no me gustan.

Pero bueno decidi ver esa, y la verdad fue una película genial, duro como 2:45h y aunque pueda ser alto larga nunca me aburrió, uno siempre deseaba estar atento a todo lo que pasaba, la historia me gusto por que más de una vez habia escuchado a la gente decir que uno debería nacer viejo y morir como bebe, la idea sonaba bien.

Pero tras ver la película ya no parece tan buena idea, es una historia muy bonita de amistad, amor y con sus momentos graciosos, una de las cosas que me sorprendió fue el maquillaje, fue increíble como lograron dar un aspecto de Viejo a Brad Pitt y de igual forma luego que se viera como un chiquillo de unos 17 años (me recordó la primera película que vi de él ... en esos tiempos no era ni famoso XD.

También me gusto muchísimo algunos momentos graciosos que tuvo, como "Did I ever tell you I was struck by lightning seven times?" (cuando miren la peli entenderan esto XD y sigo diciendo que solo conte 6 XD) de igual forma tuvo momentos de "acción" por asi decirlo muy buenos, como la escena del submarino.

En otros momentos pues hubo situaciones mas dramaticas y de igual forma frases muy buenas:
"You can be as mad as a mad dog at the way things went. You could swear, curse the fates, but when it comes to the end, you have to let go."

"La vida no se mide en minutos, se mide en momentos"

En fin la verdad es que recomiendo mucho esta pelicula si desean pasar unas 3 horas de forma muy entretenida y ver una buena pelicula en el cine, quizas la pelicula no ganara muchos Premios pero les aseguro que es una excelente pelicula.




1 comentarios:

  1. Es un cuento de amor y de vida, todos te enseñan mucho hasta el capitán Mike que interpretóJared Harris de Mad Men, Brad pitt no me gustaba como actor, pero creo que es de sus mejores papeles.

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲