Gundam 30 aniversario

| miércoles, 25 de febrero de 2009


La revista Gundam Ace saldrá a la venta el próximo 26 de febrero con un especial anuncio: una nueva serie para Gundam, en el marco de su 30 aniversario. Aunque el título aun no se conoce, se sabe que la historia se desarrollará dentro de la Centuria Universal.

El diseño mecánico estará a cargo de un veterano de Gundam: Katoki Hajime (Gundam Wing, y Gundam ZZ) , y el diseño de personajes irá por cuenta de Suzuki Tatsuya. Gundam News agregó esta sinopsis: “El tiempo es la Centuria Universal 0081. Un año ha transcurrido desde la guerra. Aunque el mundo recupera el orden, batallas en reducida escala continuaron en varios lugares, por el remanente de Zeon que continuaron resistiendo. Durante la situación, un soldado veterano de Las Fuerzas de la Federación Terrestre es designado a una operación de la limpieza de las fuerzas remanentes de Zeon. Las sensaciones se mezclan en el campo de batalla mientras que un joven oficial de Zeon lleva a cabo su estrategia secreta para el renacimiento de Zeon…”

Por ahora, los nombres de los personajes principales que se conocen son: Hugues Couraud, de 32 años, quién es el veterano al cual hacen referencia y Sherry Allison, de 24 años, también de las fuerzas terrestres. Por el lado de Zeon, está el joven de 20 años, Eric Blanque, hijo de una prominente familia del Pincipado de Zeon.

El RX-78-7 el cual parece ser, será la unidad protagonista de la serie, que piloteará el protagonista de la saga, por ende el Gundam más fuerte de la serie en cuestión. También se confirmó por la publicación que existirá un séptimo RX-78 MS, el cual según se lee es una nueva unidad desconocida aún.

La historia de esta saga Gundam tendrá lugar en UC0081, donde la batalla central se librará entre la federación espacial los “Phantom Sep” y Zion los “Invisible Knights”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲