Blog

| domingo, 15 de febrero de 2009
El blog esta algo nuevo y a como encuentre cosas interesantes las agregare, por ahora no tendría nada muy especial, decidí que pondré una lista de música cada cierto tiempo (según lo aburrido que este de la lista), de igual forma pondré un video semanal, posiblemente se ponga los domingos, el video no sera nada fuera de este mundo, puede ser desde una noticia hasta un video musical, pero es para variar un poco.

De momento algunas cosas aun no funcionan y otras no las he revisado, na nube de tags se supone que esta puesta y funcionando, pero tarda un par de dias en funcionar por primera vez, el top 5 del mes aun no funciona ya que no ha pasado ni un dia del blog y debe pasar todo el mes para que de resultados, y los principales comentaritas aun no se si sirve ya que aun nadie comenta.

Para finalizar un saludo a Walter desde Alemania que visito mi blog a pocas horas de abrirlo y dejo un saludo, asi que muchisimas gracias a Walter, mucha suerte en Hamburgo (Suena a hamburguesa ... ya me dio hambre jejeje)

P.D: luego empiezo a postear algo mas interesante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲