Sky Blue

| domingo, 15 de febrero de 2009
El día de hoy mire una película llamada Sky Blue (Wonderful Days en América), esta es una película animada producida en Korea en el año 2003, tuvo un costo de nada menos que 30 millones de dolares, que realmente se ven bien invertidos, ya que es una animación realmente asombrosa.



La historia de la pelicula nos lleva al año 2142 D.C. donde la sobre población y contaminación han hecho a la tierra prácticamente inhabitable, y donde solo existe una ciudad en pie llamada ECOBAN la cual usa como fuente de energía un sistema llamado "DELOS". Durante una infiltración en el sistema dentro de la ciudad, una oficial llamada Jay descubre que la infiltrado es un viejo amigo llamado Shua, quien pertenece a un grupo de minoría (a pesar de ser originalmente un ciudadano de ECOBAN) que busca destruir el reino de opresión de los lideres de ECOBAN y restaurar el ambiente; y asi poder recobrar el preciado cielo azul.

En si la película es muy buena para pasar una tarde, y de una u otra forma muestra un escenario Post-calentamiento global, a lo largo del filme se descubren muchos detalles importantes de los personajes principales y como cada quien llego a tomar el camino que tomo. Si dudas es una excelente opción para los que gustan ver una película animada de buena calidad, una buena banda sonora y un argumento interesante.

1 comentarios:

  1. Hola:
    Te invito a que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

    http://blog.iespana.es/jfmmzorita

    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲