FMA: Brotherhood

| martes, 7 de abril de 2009
Bueno finalmente logre mirar el primer episodio de FMA, sin dudas esta muy bueno, me gusta que incluso desde el inicio es bastante distinto, muchos personajes que en la anterior serie se conocieron un poco mas tarde, estan desde ahora, y otros pues al menos en el primer capitulo no salieron, en todo caso pues esta genial, la animación me gusta bastante, y tanto el opening como el ending esta excelentes, en especial el opening que es de Yui (me encanta como ella canta) y bueno la letra de la canción va muy acorde al video del opening :p

En fin dejo el OP y el ED con subs en español, y como extra un AMV de Toradora con la canción Kiri de Monoral (lo que me importa es la canción .. peor el video trae karaokes y letra ene spañol asi qeu por eso lo escoji), solo deseaba escuchar de verdad esa canción






2 comentarios:

  1. Me lleva, y yo sin YouTube! Ojala hoy me pongan Internet en la casa... asi lo llego a bajar!

    ResponderEliminar
  2. waaa que mala suerte la tuya >< ojala te lo pongan pronto para que lo bajes, si no me avisas si existe algún lugar donde de donde puedas bajar archivos y yo te lo subo :p (ejemplo skydrive XD)

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲