Piel de gallina!!

| lunes, 10 de marzo de 2014

Sin dudas el titulo no ayuda mucho hoy ... peor no ... no voy hablar de pollos, ni de comida, y mucho menos la gallinita de los huevos de oro, sera algo mucho mas profundo!!! -aja esa ni yo me lo creí- simplemente quería escuchar música que me relajara, y en eso pensé en la música instrumental o de sinfónica que logra ponerte la piel de gallina ^^




La verdad aun que existen muchas obras de arte en la música clásica, también hay música actual o que acompaña películas y series que dan ese efecto a pesar de no ser tan sublimes! pondré algunos de mis ejemplos favoritos ... espero recordar todos o al menos los mejores :p









Esto de encontrar los videos ya me aburrió jajaja mas si los busco todos similares :/

Asi que terminare con una pieza que causa piel de gallina aunque no va las anteriores



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲