Random Fact Music! XD

| martes, 4 de febrero de 2014
Entrada random!!!



Cosas que escucho y son medias WTF?? de una ... evitemos detalles muy grandes



Me gusta la coreografía, y la letra es bonita :3



Esta madre sonaba tanto cuando estaba en el cole que es inevitable recordarla



Otra repegajosa ... y ahora que lo noto esta gente tenia problemas con querer olvidar x_x



Esta es de los tiempos de escuela ... creo que mi mama debió cansarse de mi con esta canción jaja ... y señor que ropita la de los 90's XD



Esta es simple ... me gustan los aviones .... nada mas



jajaja esta ademas de recordarme traumas me da mucha risa por esas tardes luego del cole XD



Los tiempos del Discman XD 





Esto iba escuchando una noche en Argentina, mientras pasaba la pampa de noche en el Omnibus



En realidad me encanta este tipo de piezas!!!



Jeje camino a la U en las mañanas a ver si no me dormia demasiado XD

We are the power inside, we bring you fantasy.
We are the kingdom of light and dreams,
gnosis and life: Avantasia!






Piezón!!!! así de simple!



Estoy seguro que esta pieza la usaban en canal 2 cuando daban algo de tennis XD pero es buena como ella sola esta pieza


Una canción con una historia particular




Amo esta canción!! la letra es demasiado ... 


Si no piensan en Madonna con esta pieza ... no saben lo que es bueno!


Ella es demasiado guapa!!!! (bueno en ese tiempo jaja) y la letra es buena y la voz tambien es bonita :3




Si esto no le da escalofríos a la gente ... no tienen alma! 


Esta version con cañones es como para despertar al vecindario ... ademas esto me hace pensar en la locura

Bueno Bueno creo que si no paro acá me da mañana ... fin de la entrada mas random de lo radom XD



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲