Hay amores ...

| viernes, 31 de enero de 2014
Hay Amores ~ Tito Oses



HAY AMORES QUE NO PARAN DE SANGRAR

HAY AMORES QUE NO PUEDES OLVIDAR



Esta es una canción tan buena!, que pensé que no era de Costa Rica, es una canción con letra muy simple, pero que le llega a la gente, dudo que exista una persona que no sienta que tiene uno de esos amores que no puedes olvidar.




El amor es de esas cosas raras de los seres humanos, y es rara porque no sabemos explicarlas, tratamos de racionalizar algo que no tiene razonamiento que aplicarle, el amor se da simplemente, no se piensa ... se siente, no se busca ... te encuentra. El amor es tan irracional que lo mas similar a él es la locura, pero aveces acabamos amando con locura, y a eso solo le gana el ser amado con locura.

Tratar de explicar el amor es mas complicado que tratar de enseñarle a un cerdo sobre física nuclear, a veces es mas simple verlo si no se puede sentir, a veces las películas exageran o hacen que parezca fácil ... pero en otras ocasiones hacen que nos identifiquemos.

Para un ejemplo de esto es "How I Meet Your Mother", ya que todos tenemos una Robin esa persona que toco nuestras vidas y nada la supera, esa amiga, esa compañera, esa cómplice, ese amor real ... pero a la vez imposible porque ya una vez se dio y se daño, y que a pesar de lo mucho que deseamos recobrarlo, debemos verlo irse siempre. 












Solo se necesita que el universo nos regale un poco de lluvia ....




Y bueno si todo falla .... mejor ver a German ... al menos para reírse, aunque no coincidamos en todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲