Mujeres

| jueves, 7 de julio de 2011
Vaya solo el titulo ya vislumbra un tema complicado. Siempre decimos que no entendemos a las mujeres, y las mujeres dicen que nosotros no las entendemos, ( al menos en eso estamos de acuerdo) y es verdad no las entendemos, es algo completamente imposible, porque cada mujer es distinta, cada mujer piensa y siente diferente.

No hay un manual básico para entenderlas, porque algo tan simple como una mirada cambia de una mujer a otra, existen chicas que odian que las miren a los ojos, y otras que odian que no las miren a los ojos, algo tan simple cambia drásticamente de una mujer a otra.

Y el problema más grande entre hombres y mujeres surge en eso, ellas desean que las entiendan, y nosotros esperamos que todas sean iguales. Pero ¿por qué deseamos que sean iguales? … pues simple los hombres quieren a cuanta mujer atractiva se les pasa al frente, y es que entre más similar sea más fácil creen que será.

Algunas personas dicen que es simplemente el instinto animal de los hombres, yo diría que eso es ser muy simplistas y escudar un comportamiento en algo “natural”. Pero al final todos somos seres sociales y dependemos del ambiente y de la educación que recibamos.

Ahora veámoslo, los hombres generalmente son como el lobo con piel de cordero, y eso porque los hombres somos personas sin confianza, no creemos en lo que somos y no entendemos a las mujeres pero no nos esforzamos por conocerlas, y creemos que si nos disfrazamos de lo que pensamos que una mujer busca, obtendremos a la mujer que nos interesa.

¿Funciona ese método? Claro que funciona, de lo contrario no se repetiría el método. Ahora aclaremos, funciona inversamente proporcional a la experiencia que tenga la mujer a la que intente llegar con ese método. Lo que significa que una mujer con un poco de experiencia ya no cae en esos trucos, aun así los hombres parece que no tiene espacio para aprender otras tácticas e insisten con lo mismo.

Ahora los hombres además quieren todo fácil, y muchos caen en la idea de que con dinero se consigue a la mujer que quieran, y bueno es verdad se consiguen a muchas mujeres, pero ¿será una que valga la pena? Yo lo dudo mucho.

Como dije antes cada mujer es distinta, si nos podemos a crear calificaciones, no terminamos jamás. Si buscamos un método que se aplique con todas, pues tampoco lo lograríamos. Pero existe una cosa que tienen en común las mujeres.

Toda mujer quiere un hombre sincero, pero ¿por qué? ¡Porque las mujeres buscan un hombre único! Dicen que todos somos iguales, y para ellas no tiene sentido tener un hombre que es igual a los demás, desean uno diferente.

Y todos los hombres somos distintos, solo que no creemos en nosotros mismos, pensamos en estereotipos y seguimos eso, al final por ser lo que no somos no obtenemos nada. Es verdad quizás los que son mas “guapos” tienen más mujeres, pero no es lo mismo cantidad que calidad.

Ahora no vengo a jugar de Hitch, y decir que soy un gran conocedor de mujeres, porque estaría escribiendo ciencia ficción. El tiempo, la experiencia y las propias mujeres me han enseñado algo. Y es que no hay mujer imposible, al menos una mujer que valga la pena de verdad, es alcanzable por cualquier hombre que decida ser sincero y presentarse sin miedo tal y como es, con lo bueno, con lo malo y dispuesto a dejarse conocer, y a conocer a esa mujer. (Ojo no es fácil, pero vale la pena, aun que nos cueste mucho)

Y es que al final una mujer no se escoge por como se ve o como se mueve, si no por quien es. (ella escogen a los hombres por lo que son no por cómo se ven) No importa al final si es flaquita, si es “normal”, si esta con unos kilitos extra, o lo que sea, esa persona que existe dentro de ese cuerpo puede ser quien ponga nuestro mundo de cabeza y nos haga experimentar lo inimaginable. Y es que las mujeres desean una persona solo para ellas, una persona con quien compartirlo todo, una persona que ayude a crear un mundo de diversidad y no uno de monotonía.

No podemos tratar de entender a todas las mujeres, no podemos conocerlas a todas, pero si podemos esforzarnos por comprender un poco más a esas lindas mujeres que tenemos en nuestra vida, sea esa amiga, esa familiar, esa compañera o ese amor, sea quien sea, debemos quererlas sinceramente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲