Y vivieron feliz por siempre. .. perdon... hasta que duro la mentira

| miércoles, 26 de enero de 2011
Supongo que esta sera una de esas extrañas entradas relativamente serias. (al fianl la hice mas graciosa para que no me diera colera)

Saben es realmente curioso el tema de la sinceridad. Las mujeres se quejan de que los hombres no son sinceros, los hombres parece que mienten por deporte según los pintan. pero sera que no hay hombres sinceros? o es que se adaptan a las necesidades y deben mentir? (claro otros están adaptados desde el inicio y no conocen la sinceridad ni de broma)

En fin el caso es el siguiente, parece que muchas mujeres (y hombres peor hablare de mujeres y no de hombres) prefieren vivir una fantasía, una ilusión creada por un mentiroso, que aceptar una realidad que aun que no sea la que desean es una verdadera. Por dicha situación es que uno ve las quejas luego de las mujeres, de que las usan, las engañan, y que les va mal, y ante todo todos los hombres son mentirosos y son iguales!!

Pero veamos ... que pasa cuando un hombre es sincero y dice las cosas como son y cuando son? pierde el interés, porque no es lo que ellas quieren. Entonces es donde mas de uno a mas no haber se adapta. . . pues claro tan brutos no son ... y se dan cuenta de que es lo que quieren, entonces si les dan lo que quieren como quieren y cuando quieren (o al menos eso las hacen creer).
Y entonces adivinen!!! los hombres consiguen todo lo que quieren y las mujeres nuevamente se terminan quejándose. pero porque acaba así? porque las mujeres también quieren todo como ellas quieren y no se adaptan o bueno quizás no negocian, o sea si un hombre no es todo lo que quieren entonces se descarta y no puede ser así ..

Por eso las terminan engañando tan feo, y las lastiman, porque quieren todo, sin ser concientes de que esta difícil encontrar en uno solo todo lo que queiren, puede que tengan posibilidades con uno que tenga algunas cosas pero no todas.

Parece que es mas fácil vivir una ilusión que una realidad, seguro siguen pensando en que la vida sera como los cuentos de hadas, que llega el hombre que nunca han visto en su vida pero por decir que es un príncipe es todo lo que quieren y se las llevara con ellos a su reino!! y lo mejor es que no importa lo que el quiera!!!!! o si decía la verdad!!!!! pero no importa toca vivir la ilusión, a de ser mejor que pararle bola al Ogro (recordando el caso de Shrek) que podría rescatarla pero ... error no es príncipe!!!!...... descartado el que sigue!!!

... y luego preguntan porque ahora todos dicen ser príncipes aun que sean unos pobres ladrones abusados, y los tontillos ogros o simples mortales, siguen con un gran rotulo de NEXT! !! por ser sinceros y ofrecer lo que se puede y no lo que se quiere ... en fin parece que la sinceridad es una de esas cosas que ya esta pasada de moda. Aun así ... aun que me entren dudas, prefiero ser obsoleto que un mentiroso.

P.d: El tema de príncipes y princesas se prestara para todo!!! es una gran farsa los cuentos de hadas!! XD

2 comentarios:

  1. Me alegro que al fin hayas aprendido que hay que decir la verdad, aunque te costó demasiado aprender... Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta de moda basurearme XD

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲