Cambios Jet

| lunes, 17 de enero de 2011

Bueno ayer me llevo toda la noche, pero finalmente cambie el firmware de mi teléfono, la verdad tenia un firmware bastante viejo, no logre tener 3G, pero logre lo que quería, y era tener mejor señal. El 3G no me importa mucho solo quería buena señal y con el cambio mejoro sustancialmente asi que eso me dejo satisfecho.

Algunas extras mas por ahí con el cambio que me agradaron, nada me incomodo, eso si ... da pereza respaldar el celular, en especial que la agenda es rápida pero los mensajes guardados no, ademas los puedo enviar del cel a la pc pero no viceversa, toca enviar desde el celular el mensaje de texto al numero de teléfono y recibirlo ... o sea mandar un mensajes de mi para mi XD

Debo reconocer que dio algo de nostalgia hacer esos cambios, habían muchas fotos de ella en el celular, y otras que no las puse yo así que tenia títulos en las fotos que daban su buena carga emocional, peor al final eso es lo mejor ... que ya no queden rastros de nada.

Por otra parte el sábado tuve un regreso a mi infancia!!!! andar por todo el super mercado jalando una almohada gigante me recordó a esos niños pequeños que jalan la almohada y la cobija. Hasta el domingo caí en cuenta de quien me recordaba .. me recordó a papo, espero que este bien aun que no lo volveré a ver.

En fin creo que el celular se quedara asi hasta que exista una versión completamente funcional del JetDroid


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲