Un mundo por dentro

| lunes, 13 de diciembre de 2010
Increíble no había sentido que había pasado tanto desde la ultima vez que escribí, aun que ha sido un mes con algunos altibajos. Aun que debo reconocer que los últimos días no han sido lo mejor, el insomnio me esta matando, y eso me tiene mal, quizás en el fondo pueda conocer una de las fuentes, pero es mejor ignorarlo.

En fin hoy específicamente tenia algo en la cabeza que me tenia incomodo y necesitaba aclararlo de algún modo, y bueno todo tiene una razon de ser en la vida, y una duda acaba aclarando otras cosas mas. Eso nunca es malo, solo que en ocasiones no es esperado o simplemente no es lo que una quería, pero como dicen por ahí "le llamamos experiencia a lo que queda cuando las cosas no salen como queremos".

Por otra parte es difícil aun tratar de levantar tantas cosas caídas, y odio reconocerlo, pero no puedo levantar muchas cosas tan pronto, siempre había logrado hacerlo en poco tiempo cuando había sucedido, pero supongo que nunca había perdido tanto y mucho menos de esa forma. Ojala lograra hacerlo mas pronto, pero ya sacrifique bastante para lograr llegar a estar lo suficientemente bien en general. Pero aun así, no estoy listo para muchisimas cosas.

La verdad hoy estoy como una fabrica de fuegos artificiales en llamas, disparando ideas a todas partes y quizás sin sentido. Solo espero que con escribir un poco logre evitar una estúpida potencial recaída.

Humm para rematar hice algo impulsivamente, no muy grave, o eso creo, pero si croe que no debí, y aun que odio el psicoanálisis, no se porque a mi yo no le da por funcionar como debe.

Pero bueno, debo reconocer ... soy malo para perder a la gente, odio eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲