Saudade 2010

| viernes, 31 de diciembre de 2010
Bueno estamos a horas de que finalice el año, creo que ha sido un año curioso, vale la pena hacer un recuento de esas cosillas que recuerdo ahorita.

Durante este año hubo muchos cambios, muchas cosas nuevas para mi, algunas buenas, otras malas, unas que me encanto vivir y otras que odie vivir, me quedan cosas muy buenas, y también cosas muy malas, peor todas al final necesarias. A fin de cuentas todo es experiencia, aprendí que puedo ser muy estricto con mi trabajo, que se puede llevar una buena relación laboral ayudando a todos los compañeros de trabajo, pero aun así ... el mundo no es justo y cuando le pisas la cola a la rata, es obvio que estas jodido, pero siempre lo he dicho este mundo no es justo.

También aprendí hasta donde puedo ser capaz de perdonar, y también ... hasta donde llega el limite de la confianza, y de que te vean la cara de estúpido. Sin dudas sufrí mucho, y aprendí aun mas, solo se que a fin de cuentas, todos deben de pagar por lo que hacen, quizás a mi me estaba tocando pagar, pero si se que esas dos personas cuando llegue su momento pagaran mucho mas caro.

Este año estuvo lleno de cambios, creo que de alguna forma crecí, claro crecí a las malas en ocasiones, pero saben ... cada tanto debe pasar eso, solo así se hace uno mas fuerte y quizás sabio. Ahora hasta me gusta el fútbol ... algo que creo que nadie que me conozca se lo imaginaba jaja

Conocí mucha gente este año, todos los compañeros que tuve de ITS de una u otra forma se ganaron un gran aprecio y dejaron gratos recuerdos, algunas personas de la universidad, gente en el nuevo trabajo, gente que simplemente era amigos de amigos, gente que conocí por ahí en RO, personas que aparecieron en noches de soledad y alegraron el día.

Si me preguntara si me arrepiento de algo de este 2010, diría que no, ciertamente tome malas decisiones, pero estas mismas me llevaron por nuevos caminos donde conocí nuevas personas, decisiones que me permitieron crecer, es verdad me equivoque con muchas cosas, pero gracias a eso aprendí.

Me encantaría decir algo de todas las personas que conocí este año, ya sea que las conociera en enero o las conociera esta madrugada, pero no acabaría, simplemente puedo decir "gracias", gracias por compartir un rato de su vida conmigo. A los que llegan a mi vida... espero conocerlos mucho mas y compartir mucho, a los que son unos veteranos ya... los amo con todo el corazón, a los que se fueron ... que Dios los acompañe y les repare muchos éxitos y aun que ya no estén, dejaron una marca en mi que perdurara mucho tiempo.

No creo en decir las típicas frases bonitas de fin de año, solo puedo decir, que a todos los que quiero les deseo mucha suerte, ánimos y a disfrutar de la vida este año que el mundo se va acabar en el 2012 ... a no eso no era ... jajaja. Pásenla bien con sus amigos familiares o con quien pueda. Y para quienes están lejos de casa y no pueden estar con sus familias, recuerden que aun a miles de kilómetros de distancia, las personas amadas siempre están en el corazón y presentes en la memoria.

Quizás esto sea lo ultimo que aprendí del 2010 "hüzüll" un concepto interesante que aprendí de una persona aun mas interesante que conocí en el lugar menos esperado, bajo las circunstancias mas ilógicas, y que a dejado lo mas inesperado, y lo mas curioso ... es una persona de Chile o_O (los que me conocen saben a que me refiero con Chile XD... que por cosas de la vida esta como en otro país, si en esa mítica provincia de Costa Rica llamada Cartago ... la ciudad que es tan animada como un velorio jaja, en todo caso espero nos veamos de nuevo en el 2011, por alguna extraña razón ... me siento muy animado por este nuevo año.




Feliz año 2011!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲