Movie Time

| lunes, 27 de julio de 2009
Bueno iba a escribir ayer pero se me fue el rato, me la he pasado mirando películas estos dias, he mirado algunas buenas otras no tanto pero bueno a ver comento algunas ...

The Fast and he Furious 4

Para mi gusto estuvo muuuy buena, eso si, como siemrpe con algunos errores minimos y les hace falta mejorar aun el 3D, y no se puede negar que la exmiss Israel estaba bonita, aunq ue a la pobre fijo le costo el "vaya con Dios"

Death Race


Sin dudas una pelicula solo para pasar el rato, no tiene nada interesante, solo me recordó el juego de PS one "twister metal", aunque a mi hermano Natalie Martinez lo dejo loco jejeje.

Angels and Demons

Sin dudas una muy buena pelicula, me gusto mas que el codigo Da Vinci, es una pelicula que realmente lo mantiene a uno pegado sin pestañar, y algo inesperada en general, en todo caso me pareció bastante buena.

Macross: Do you remember love

Humm con esta solo puedo decir que me pasie en la serie al ver esta peli ... es bastante buena realmente considerando que es del año 1984 al menso en la animacion, la historia pues si es muy buena =)

Initial D Extra Stage 2

Bueno esta me costo muuucho conseguirla, y bueno, la verdad es algo que todo fan de Initial D queria ver ... no tiene tanta acción pero es muy bueno, pero es una crueldad lo que hacen al final luego de los creditos >< de verdad que las historias amorosas en Initial D las tiran por la borda T_T

The Sky Crawlers


Esta peli se lleva su mención especial, es muy buena, son de esas que participan en los festivales de cine como el de Venecia, asi que su calidad es de primera, y es una historia algo confusa .. pero digamos que el nombre Mamoru Oshii, explica bastante, ya que es el mismo Director de la famosa Ghost in the Shell. Ah y no se me puede olvidar que tienen un uso del 3d genial y una música excelente =)

La historia, que se desarrolla en un mundo parecido al nuestro, y se centra en los Kildren, unos jóvenes que no envejecen y que han sido entrenados desde su nacimiento para convertirse en pilotos, conscientes de que cada día puede ser el último, ya que son obligados a participar en una guerra organizada para el disfrute de los adultos. Kannami Yuichi es colocado en Uris, una base de primera línea en Europa. Él no tiene ningún recuerdo del pasado antes de llegar allí, pero sabe que es un Kildren, y sabe como manejar un avión de combate.



Y bueno esta semana no puede faltar el video de la semana que tocaba poner ayer jejeje, sera un remix de animes que vi por ahi ... estuve pensando en poner de otra cosa peor no encontré nada mejor por ahora, luego pongo mas sobre películas que aun me quedan algunas por ver y además empeze a leer "Noticia de un secuestro" de Garcia Marquez, asi que voy como lento entre ambas cosas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲