Terminator Salvation

| jueves, 11 de junio de 2009
Hoy inesperadamente Jess y Yo acabamos en el cine, decidimos ver Terminator, ya que habíamos hablado de verla en algún momento, en lo persona siempre he considerado Terminator 2 como la mejor de la serie, pero creo que Salvation le gano.

La pelicula es con muchisima acción, ver la gran cantidad de maquinas es impresionante (sin hablar de las dimensiones de muchas), el principal modelo de Terminator en esta pelicula son los T-600 los cuales son simplemente robots con esqueleto en forma de esqueleto humano.

El "Terminator" en esta ocasion era uno mitad humano y mitad maquina, el cual era un prototipo, que al final de la pelicula entenderan por que fue solo un prototipo y jamas un modelo masivo XD. Tambien se mensiona la existencia del modelo T-800 que es el modelo de las peliculas 1 y 2, y de hecho en una escena sale este prototipo, pero en esa escena no es goberneitor si no un doble quien interpreta al T-800.

La pelicula es demaciado buena, y en ningun momento aburre, incluso nos recuerda a Guns and Roses (con sus viejos buenos temas)

En fin tengo algo de sueño como par aponerme a habalr dle asunto asi que me voya dormir y dejo los trailer de la peli =)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲