Bitacora de una curiosa madrugada

| domingo, 14 de junio de 2009
Bueno la entrada de hoy es un experimento, asi que bueno antes de empezar digo que pondré un video para esta semana el cual aun no busco y no tengo idea de que sera ... pero cuando acabe de escribir prometo ponerme a buscar algo interesante.

*Inicio del experimento*

Son la 1:24 AM, realmente no se que escribir, siento como muchas cosas peor no se como ponerlas, es curioso, pero quisiera poder escribir algo increíblemente fantástico, pero no logro aterrizar las ideas (Dios esto sono a investigación XD), al final lo mejor que se me ocurre es hacer este experimento, donde simplemente escribo lo que me viene en mente (solo me distraigo con la horrografia que debo arreglar).

Ya dan la 1:27 AM y aun no avanzo mucho, hoy mire facebook, mire hi5 y solo mire buscando a una persona, de verdad es increíble como una simple foto por un instante puede hacerme dejar de respirar, al instante tomo consciencia d elo que siento, pero como que soy lento para pensar, porque para cuando tomo consciencia de eso que sentí unos instantes antes, me doy cuenta de que ya mi coraozn late y que lo que tengo es una gran sonrisa en mi rostro.

Ya dan la 1:30 AM y me da risa ver que parece que hago parones cada 3 minutos, pero en realidad es solo que asi me salen de casualidad, quisiera buscar una canción, peor como generalmente no me pongo a escuchar musica en la radio o algo, pues son muy pocas las que se me ocurren, y las que se me ocurren la verdad son de Jmusic y eso significa buscar letras (con mucha suerte en ingles) y bueno eso lleva su rato, además de buscar el vídeo, y eso lo puedo hacer luego peor no ahora porque corto la linea de lo que escribo.

Ya dan la 1:32 AM y esta vez escribí mas rápido y solo 2 minutos ... de igual forma hasta ahora lo único que llevo constante es el "ya dan la X:XX AM", fuera de eso sigo pegado, es difícil poder aclarar ideas, y no por que esten confusas, por que mas que nunca se lo que siento, el problema es saberlo, y no lograr ponerlo en palabras, se que de poder esto lo solucionaría con una mirada, peor no puedo.

Ya dan la 1:34 AM y parece que ahora escribo cada 2 minutos ... sera que pronto lo hare en 1 minuto o menos?? y luego ya no escribiré porque no me da la cabeza para mas? espero que no sea así realmente, en este instante no deseo escucharte (pero no significa que no desee escuchar ... o sea si quiero peor en este instante prefiero no hacerlo para hacer otra cosa), por que lo que quiero es que me escuches, quizás diga cosas sin sentido, pero mi tono de voz me delatara como siempre.

Ya dan la 1:37 AM y me vino a la mente lo que aprendí el viernes, aprendí que aun no se manejar algunas situaciones y que me falta madurar en ciertos aspectos, pero al final creo que siempre se le saca lo bueno a los malos momentos, porque dije cosas que he pensado pero no había dicho antes, y eran cosas bastante buenas y que debías escuchar.

Ya dan la 1:40 AM y solo deseo dormir, pero no dormir como siempre si no como el viernes no pude, aun que fue poco fue lindo el verte dormir de esa forma, pero lo necesitabas muchísimo, claro acabo de recordar la pobre chica a la que le reiniciaste la compu sin querer y de forma inexplicable (se me hace que esos cables estaban bien flojos), peor bueno lastima que no se le salvo nada .. pero eso pasa si trabajas desde una llave maya.

Ya dan la 1:42 AM y acabo de pensar que esta entrada parece "24" ... lo mas curioso es que nunca he visto ese programa y tampoco me llama la atención, peor que más da, hablando de programas se me ocurrió algo para mas tarde en el blog, pero en fin ... odio tener que escucharte y que sea sobre algo de trabajo, y no por que me moleste el trabajo, si no por que me toca concentrarme para tratar de manejar y asimilar los conceptos nuevos que yo no conozco y que me dices, y al mismo tiempo tratar de no irme volando por tu voz, realmente eso es complicado ... es como tener que ignorar uno de tus correos, se ocupa fuerza de voluntad de verdad!!!

Ya dan la 1:45 AM, para este momento ya mas de un@ estara aburrido de leerme, y esta bien, realmente no escribo para nadie, salvo para ella, solo escribo para la mujer que me feliz, tan feliz que hace desbordar mis lágrimas, la mujer que me comprende y me conoce como nadie más, la mujer que es capaz de conocer mi cara de verdad, porque aun que muchas personas me conocen, todos conocen solo partes, y en algunos casos conocieron mascaras, la verdad es que solo ella es capaz de llegar a mi con una mirada, con una palabra, con respiro.

Ya dan la 1:49 AM y realmente solo puedo pensar en esa mujer, esa mujer con una mirada que me deja verla como es y saber que piensa, esa mujer que cuando sonrie me invade con una alegría inmensa, esa mujer que en estos momentos a pesar de estar lejos, de no estar viéndome, de no estar hablándome y que de hecho ni debe estar despierta, y que en el mejor de los casos esta soñando conmigo aun que no lo recuerdo al despertar, tiene mis ojos completamente húmedos, y no por dolor, no por tristeza, no por malas experiencias; los tiene asi ... solo por su amor, un amor que perdura, un amor que es tan puro y cálido que me da vida, tanto asi que ni muriéndome de una enfermedad he dejado de verla para sentir con mas fuerza su amor.

Ya dan la 1:53 AM, quizas cuando leas esto estés casi sin respirar, quizás estés sintiendo esto en el alma, quizás este a tu lado mientras lo lees, y de estar a tu lado, estaré mirándote de reojo, y no por curiosidad de tu reacción, si no para encontrar a tus ojos en el momento en que me volverías a ver ... ahora la cosa sera ... haras lo que digo que creo que haras? o miraras esto lo leerías y luego harias lo que digo que harias y me dirias que te sorprende el como te conozco y se que ibas a hacer, y que lo haces por que asi lo pensabas hacer aun sin que yo lo dijera? ... No lo se ... al final solo tu sabras ... por eso deberas dejare una respuesta diciendo si acerte XD.

Ya dan la 1:58 AM, y aun no he leido nada de lo que debo leer, y no me refiero a lo de bases, en contra de lo pensado ... aprovechare y leere en este instante, asi de paso dejo mis dudas ... no dire que leere solo dire por ejemplo 1:1 y asi me entenderas.

Ya dan las 2:02 AM y no capte bien el final de 1:6, tengo una idea peor no se si sera la correcta, acaso sera que sus hermanos se la quitaron?

Ya dan las 2:07 AM y la verdad solo sigo con el "ya dan" por mantener el "formato", acabo de leer el 2 y fue intenso al inicio, y algo confuso a su final.

Ya dan las 2:10 AM y empezo a llover de nuevo, también noto que ya debo poner "las" y no "la", y además lei el 3 la parte 4 me gusto mucho y la corona al final no es la corona literalmente verdad?

Ya dan las 2:14 AM y acabe el 4, este me dejo una duda con la palabra "hermana" y al final me sorprendió ... peor no se si lo entendí mal.

Ya dan las 2:17 AM y acabe el 5, me alegre al ver que era continuación del 4, peor a la mitad se volvio confuso, no se que paso pero todo cambio.

Ya dan las 2:19 AM y no entendí nada del 6, sera que tengo hambre o sera sueño? no lo se, pero para comprobar ire de cacería a la cocina a ver que pasa, si es una u otra cosa la solución he de encontrar.

Ya dan las 2:30 AM y regrese de mi aventura en la cocina .. la cual fue tan productiva como buscar comida en el desierto ... pero ya se como se llamara la entrada de hoy, se llamara "diario de una curiosa madrugada" ... aun que nos e si se puede llamar Diario ... quizás mejor le pongo Bitacora.

Ya dan las 2:34 AM y acabe el 7 ... empiezo a notar que el autor no era tan creativo por que repite las mismas descripciones y dudo que lo diga por la misma persona, además creo que quiero cierta palmera...

Ya dan las 2:40 AM y finalmente acabe, y como que entendí a medias este ultimo, sin dudas ocupare explicaciones.

Ya dan las 2:45 AM y me quede autisteando respecto a esta entrada viendo en como ha tenido momentos serios y como en ocasiones ha sido un poco mas gracioso, pero a fin de cuentas, veo como dije solo una parte de todo lo que podría decir .. pero al final algunas cosas no se dicen solo se hacen y se siente.

Ya dan las 2:47 AM la verdad es que ya aburre esto de "ya dan las..." así que iniciare con la búsqueda del video de la semana a ver si tengo suerte ...

Ya dan las 3:02 AM y creo que encontré el vídeo de la semana, el cual ser aun remix de cascada ... si no saben quien es ... no importa yo tampoco sabia a pesar de haberla escuchado muchas veces y de que realmente me gusta XD

Ya dan las 3:45 AM, y no .. no me quede dormido ni nada ... buscaba vídeos para la entrada, el asunto es que encontré un vídeo con una canción y quiero poner la letra en español jejeje

Ya dan las 3:48 AM, y encontré la letra de la canción con una traducción al español correcta o al menos no tan mala, no crean que la encontré en 3 minutos, solo fue que hace rato no ponía que habia encontrado los vídeos jajaja. Ahora sin mas empiezo a poner videos =)

Vídeo de la semana!!!


Vídeos de esta entrada



Y el que me saco las canas ...



Guilty Beauty Love - Miyano Mamoru

El crimen de Dios fue crear a alguien tan hermoso como yo
Puedo ver mi reflejo en tus ojos, y eso no es bueno.
Mi castigo divino es que el amor que dé,
estallara en el corazón,
sin embargo, estoy enamorado de ti,
y deberia probablemente parar este bello amor culpable.

Abro la puerta y el mundo de ensueño te da la bienvenida
Me arrodillaré, besaré tu mano y te escoltaré
Diosa tímida, sólo tienes que girar y encontrar el tipo afortunado que soy
No me cansaré de buscar las maneras de amarte, pero...

Cuando te toco, todo el amor que poseo se escapa, y es pecado.
Arrebatar todo lo de tu corazón no debe ser incorrecto.
Sólo obedezco este amor infinito que es mi maldición.
Sin embargo, cuando tu y yo nos tocamos,
deberia parar este bello amor culpable.

Por la noche, soy como la luna, flotando para abrazarte, mi sol ardiente.
Juntos rodearemos la tierra e irradiaremos el amor, aunque esto esté prohibido.
Te dare un ramo de amor, linda señorita.
Aquí es donde siempre seras mi heroína.

El delito de Dios son estos labios que pueden besarte dulcemente.
No es malo que me llames en tus sueños.
Esta es la maldición que yo amo, como una lluvia que inunda tu corazón,
Sin embargo, tu y yo estamos cautivados...entonces, tal vez,
yo deberia acabar con este...bello corazón culpable



Ya dan las 3:55 AM ... no se por que pero tengo la impresion de que deberia ir a dormir, y bueno por si no se noto ... esta lo escribi para Jess, y la canción .. digamos que de forma curiosa es para ti jjjjjj , ahora si me disculpan .... ire a pensar en matematicas para poder dormir.

*fin del experimento*

Como observación hoy cambie algo en el blog en especial para saber desde donde entran a mi blog XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲