Animes Deportivos Parte 2

| miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bueno increíblemente escribo la parte 2 casi un año y 7 meses después ... cri cri ... cri cri ... bueno al menos escribiré una segunda parte!!! ya eso es algo

En fin retomando el tema, me referiré a ....


Suzuka


Sinceramente no se si esto cuneta realmente como un anime de deportes ya que es mas una serie de romance y vida cotidiana, pero es realmente buena, muy recomendable si les gusta el drama, y no muy recomendable si no les gusta leer manga ya que el anime solo incluyo la primera parte del manga, así que la historia en el anime se siente incompleta (porque así es ...), en todo caso la incluyo en la parte de deportes ya que es el único anime que he visto de atletismo y la encontre buscnado animes de temática deportiva



Overdrive



Bueno este es otro anime de esos que poca gente miro, y es con la temática del ciclismo de ruta, que no sale del cliche del tipo que es aparentemente malo para todos los deportes, pero resulta ser "bueno" (entre comillas porque nunca gana nada pero jode a todos), y claramente empieza a practicar el ciclismo por una chica (como siempre los hombres haciendo idioteces por la mujer que ni nos pela ...), el punto fuerte de la serie es la acción en las partes de carrera, y varios momentos graciosos, eso si ... nuevamente la historia esta a medias ya que solo incluye una parte del manga (que no he logrado conseguirlo completo) y la música es bastante agradable.



Yowamushi no pedal



Otro anime de ciclismo de ruta, en esta ocasión con un otaku bueno para pedalear (o_O!!!), con personajes bastante interesantes, buena animación y buena música, y sin tanto enrollo con las mujeres, ademas dura poco mas (2 temporadas), pero sin dejar de lado algunos momentos de comedia, creo que esta serie si tiene fin.




Giant Killing 



Bueno croe que no podía faltar un anime del "Deporte Rey", donde lo interesante es que es en general bastante realista y el equipo a lo largo de la temporada creo que perdió mas partidos que los que gano... algo que es casi un logro en un anime deportivo donde casi siempre ganan. A mi gusto quizás el mejor anime de Fútbol.Una curiosidad es que en este anime los personajes hablan en sus idiomas originales (los brasileños por ejemplo hablan portugués)



Area no Kishi



Un anime de fútbol peculiar, ya que inicia con drama, poco a  poco va cambiando y se mete de fondo en el tema del fútbol, incluyo incluye una parte de fútbol femenino, lo cual lo hace único, lo malo es que falto un poco mas de ese arco del fútbol femenino, nuevamente es un anime sin terminar ya que el manga continuo (aunque no lo he leído)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲