Rollback

| sábado, 17 de septiembre de 2011
Mira que curioso ha pasado un mes desde la ultima vez que escribí, ojala tuviera buenas cosas que hablar del ultimo mes jajaja pero bueno al mal clima buena cara.

Creo que las ultimas 24 o 36 horas han sido de mucho pensamiento y bueno es como parte volver a acomodar ideas y de volver a como es uno realmente -curiosamente me acabo de imaginar a mi mismo como un punto de dispersión fluctuando en la norma y buscando volver a la media ... ese examen me hizo mal hoy XD- claro parte de volver a eso es recordar para que es bueno, lo malo es que uno no termina de asimilar bien eso.

 Muchas veces uno se preguntan para que existe en el mundo, y en el fondo quizás uno sabe para que esta pero no lo acepta, la verdad creo que vale la pena en el fondo ser lo que se debe ser, quizás no te traiga felicidad pero al menos te hace vivir sin arrepentimientos, quizás algún día todo de frutos para alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲