Decepciones

| viernes, 20 de mayo de 2011
Es increíble como las cosas salen a la luz en algún momento,y mas las decepciones que uno llega a llevarse. Saben la verdad uno intenta en algún momento terminar las cosas por lo mas sano, a veces no sale lo mas sano peor sale lo mejor dado las circunstancias.

El problema es que mientras unos seguimos adelante dejando las cosas atrás y siguiendo con la vida sin estar pendiente de otros; otras personas están poniendo lastre, están vigilando que haces y que no haces. Peor aun ... es ver que personas se prestan para violar la privacidad de las personas y divulgan información que no deben divulgar bajo ninguna circunstancia.

Peor no se que sera peor ... que una persona divulgue información, o que la persona que la recibe defienda a la persona que hizo eso, aun sabiendo que esta mal, Mas aun cuando los protege porque sabe que puede tener consecuencias. Supongo que son cosas que no piensan en el momento.

De verdad que uno llega a sentirse decepcionado, porque uno ... solo había estado siguiendo adelante, jamas pensé que aun andaban como perros de caza detrás de uno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲