Mirando Nubes

| viernes, 25 de marzo de 2011
Me robo un poema que me mostraron hoy, esta súper lindo la verdad.


Mirando el cielo te recuerdo,
con la brisa del viento te siento,
en los rayos del sol te extraño,
en el canto de las aves te amo...
en las gotas de lluvia te suspiro
en cada hoja que cae te abrazo,
en cada pensamiento te miro,
y en cada lágrima te dibujo...

Porque estás lejos
y te siento a mi lado;
mi alma te llama cada noche
y mi pensamiento vuela
enmarañándose en nostalgias
y revolcándose en los recuerdos.
Solo tu presencia me consuela
solo tu imagen detiene el tiempo
y oigo de mi corazón el reproche
de por que contigo quedarme no he intentado.

Y sigo mirando al cielo
dibujando fantasías
buscando mi consuelo
entre tus alegrías
Cantando canciones al viento
llorando recuerdos a la luna
viviendo fantasías despierta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲