Que te lleve el viento ...

| miércoles, 2 de febrero de 2011
Sin dudas soy un egoísta muchas veces, pero aun si hago lo que debo y no lo que quiero.
Realmente odio cuando el camino se acaba, odio ser el final y no el principio.
No me gusta dejar ir las cosas, no me gusta ver como se las lleva el viento ... o bueno un avión ...

No me gusta cuando las cosas están tan cerca y en realidad es cuando están tan lejos.
No soy bueno para decir adiós, Dios sabe que soy un llorón cuando toca decir adiós, aun cuando me permitan decir adiós ...

Quisiera hacer lo que quiero, pero se que al final debo hacer lo que se debe, toca dejar ir las cosas, aun que duelan en el fondo del alma, aun que te partan el corazón, y te hagan estar llorando y jalando los mocos.

No puedo hacer nada ... solo dejar ir todo, es verdad ... dolerá menos así que si se aferra uno a algo ... solo queda decir, suerte, buen viaje, y ... vuelve a casa. Al final es lo mejor para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲