06 [Tori No Uta]

| domingo, 23 de mayo de 2010





Una débil nube de luz,
se alejaba del océano sin fin,
desde lejos mirábamos como se difuminaba en el horizonte...
La soledad,
se adueñaba de mi debilidad,
porque desde el atardecer,
nunca nada podrá cambiar en mi ser...

Un ave que por los cielos,
no puede emprender el vuelo,
algún día será capaz,
de abrazar viento ...
Aquel lugar sin igual,
que muy lejos de mi ser se encuentra,
espera por mi llegada, mi sueño ideal...

Los niños caminan,
en el verano soleado,
pisan sin parar, l
as arenas de un claro mar...

Dejemos ir nuestras memorias al viento,
protegeré con mis manos la esperanza...
Una débil nube de luz,
mi vida cambió en el atardecer,
nuestro camino se cruzó,
para nunca separar nuestro destino...

La eternidad, nuestras alas podrán pronto alcanzar,
la fuerza del océano azul,

usaremos para soñar por siempre...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲