| domingo, 11 de abril de 2010
Hoy amaneci con ganas de escuchar ERA asi que el sonido y el video de la semana son de ERA, de paso pongo las letras por que van dedicados.
Y dejo un AMV por que me gusta esta pareja de FMA XD



La letra del video de la semana es:

misere mani

Pera menora infane lia
Doven anore
Misere mani

Observaré en el cielo
Buscaré en el sol
Quien nos dirá todo
Que seremos mañana.

Leeré todos los libros
De rodillas todas las veces
Que sea necesario
Para contarte las leyendas del pasado.

Buscaré en el sol
En la sima del mundo
Para contarte
La belleza de la luz.

Si observas dentro de tu alma
El mundo será más grande en tus ojos
Ya lo veras.

Estaré bajo la lluvia.
Como puede el sol venir a atravesarme
Entonces yo veré que perteneces a un libro misterioso
Yo me quedare por la noche
Mirando a las estrellas fugases de la luna
para decirte cual es mi nombre
tu veras todo el Universo.

Si te fijas dentro de tu alma
El mundo será mas largo en tus ojos
Ya lo verás.

Pera menora infano lia
Misere mani
Doven anore infane lia
Misere manio
Doven anore infane lia
Misero omane

Pera menora infane lia
You'll see...
Doven anore
Misere mani

Yo esperaré por el sol
En la cima del mundo
Para decirte
La belleza de la luz
Yo me quedaré por la noche
Mirando a las estrellas fugases de la luna

Doven anore infane lia
Misere manio
Doven anore infane lia
Misero omane

Buscare en el cielo
Buscare al sol
Esperare por el sol
En la cima del mundo
Observare el cielo
Del mundo, del mundo.

La letra del sonido de la semana es la siguiente:
Dont go away

Cold and frosty morning there’s not a lot to say
fría y helada mañana, no hay mucho que decir
about the things caught in my mind
sobre lo que tengo en mente
as the day was dawning my plane flew away
y mientras amanecía, mi avión salió
with all the things caught in my mind
con todo lo que tengo en mente

and I wanna be there when you’re… coming down
y yo quiero estar ahí cuando … estés cayendo
and I wanna be there when you hit the ground
y yo quiero estar ahí cuando toques fondo

so don’t go away, say what you say
así que no te vayas, digas lo que digas
but say that you’ll stay
pero dime que te quedarás
forever and a day…in the time of my life
para siempre y más … por toda mi vida
because I need more time
porque necesito más tiempo
just to make things right
para hacer las cosas como deben ser

damn my situation and the games I have to play
maldigo mi situación y los juegos que debo jugar
with all the things caught in my mind
con todo lo que tengo en mente
damn my education I can’t find the words to say
maldigo mi educación, no puedo encontrar las palabras
about the things caught in my mind
para decir lo que tengo en mente

me and you what’s going on?
¿qué nos ocurre a los dos?
all we seem to know is how to show
parece que solo sabemos mostrar
the feeling’s that are wrong
lo peor de nosotros

2 comentarios:

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲