Lunes sin Luz

| lunes, 7 de septiembre de 2009
Bueno no sabia como titular la entrada asi que pongo que hoy lunes (si ya es lunes T_T) me quedare sin luz XD que madre y justo eld ia que tengo libre.

En fin como he mirado un poco mas de bleach me gusto el video del Op 10 y busque el PV y bueno las chicas del video estan lindas con una letra curiosa, asi que par ano romperme la cabeza ese es el video de la semana XD



Y bueno la verdad ahora me cae un poco mejor Orihime en Bleach, aun que Bleach me sigue molestando con tanto relleno y del malo....


Por cierto me gusta bastante esa imagen de arriba, claro la tengo distinta de wallpaper, peor en fin esa esta bien para el blog, igual pongo otra, iba a poner una del Op 10 pero me da pereza buscarla.


Y para terminar el sonido de la semana es "Glamorous sky" versión en ingles cantada por Hyde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲