Saben la vida es muy divertida, porque muchas veces uno se cierra a nuevas personas por tener un otro idealizado (por si lee esto un psicólogo no me refiero en términos de psicoanálisis .. wakala) que cierra las puertas al mundo exterior. Pero una vez que desaparece ese otro y se abre el mundo, al inicio uno ni sabe que hacer, pero con el tiempo vas conociendo gente, y conoces de todos tipo de personas.
En las ultimas semanas he tenido la dicha y suerte de conocer mucha gente nueva, de conocer mejor a viejos conocidos y al mismo tiempo darme la oportunidad de conocer gente que antes no había tenido el interés de conocer de verdad por lo que mencionaba del otro.
Al final para que todo esto pasara me toco pagar con una persona, o quizás debí pagar con un poco de mal tiempo, pero vale la pena ahora mismo, esta libertad de conocer a quien quiera y como quiera es algo que me gusta mucho. Incluso mis niveles de estrés que estaban por las nubes antes, ahora están bajos incluso cuando si deberían estar algo altos jajaja.
En fin por ahora disfruto a pedacitos de esta libertad y de paso esa sensación de interés por alguien =)
0 comentarios:
Publicar un comentario