Eureka Seven: Un Bolsillo lleno de arcoiris

| miércoles, 5 de agosto de 2009
Hoy vi la película de Eureka Seven, la verdad esta muy buena, es una historia en un universo alterno al de la serie, pero de igual forma muy buena, me gusto bastante como acomodaron la historia y crearon algo nuevo y de gran calidad.

Eureka Seven Pocket ga Niji de Ippa


Sinopsis
La guerra entre la humanidad y la "Imagen", una forma de vida misteriosa del espacio, fue ya hace cincuenta años. En el año 2054, hay un muchacho a bordo el Gekko, la base flotante de la 303rd Independent Horde bajo el mando(la orden) de Holland Novak. Su nombre es Renton y su sueño es cabalgar en la batalla sobre su Nirvash. Él ha resuelto que un día rescatara a Eureka, su amiga de niñez que fue secuestrada hace 8 años, y volveran a casa. Pero el destino decide probar el amor entre Eureka y Renton y tienen que pasar por muchas pruebas. Deber y emoción, verdades y mentira, pasado y futuro, vida y muerte, realidad y sueños, y Holland. El mundo entero bloquea su camino. Como la cercanía de la batalla final con la "Imagen", la pareja abre la puerta a su inicio como leyendas.

Trailer



Descarga
En .avi
En .mp4

4 comentarios:

  1. hola pues tienes razon es increible como manejan la diferencia entre la serie y la pelicula, pero casi con la misma finalidad el amor entre rento y eureka sera lo unico que salvara a la humanida y bueno creo q tambien se salvo la imagen, algo que derrepente si alguien pudiera aclarar seria el final lo entendi pero de muchas formas, bueno igual todas me gustaron, pienso q eureka decidio sacrificarse y usar su deseo para vivir simplemente en la memoria de renton y bueno renton ya esta muerto y vive en un paraiso donde tambien esta eureka supogngo por su fuerte conexion, y la segunda es que el nirvash ayuda a que renton viva pero producto de eso eureka regresa a un nivel basico pero igual quiere a renton esto me dio a entender que pase lo que pase igual estan hechos para estar juntos, bueno estuvo muy buena la peli.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a diferencia del comentario de arriba, no me ha gustado nada la película. Supongo que influenciado por el anime que si me encanta y de hecho para mi es uno de los mejores que he visto hasta la fecha por animación e historia.
    El problema es que si has visto la serie, te das cuenta de cómo han ahorrado a la hora de crear la película; desmembrando infinidad de secuencias de la serie original para después volverla a montar intentando contar una historia totalmente diferente y con pequeñas o nulas variaciones en las secuencias.

    Secuencias como ver a uno de los sabios en el papael de comandate de la flota ¿Dewey Novac?, por cierto en el anime Dewey mata al sabio. EL gekko-go entrando en la cámara de Sakuya-sama, que resulta ser una anciana Anemone ¿?, en la serie es el Nirvashu el que visita a una magnífica Sakuya que estaba convertida en flor de loto por amor a Narvu y esperando a Eureka. Se ve la escena final del anime del abuelo de Renton con los niños Maurice, Maeter y Linck sin venir a cuento en la película. Encima la traidora sabia Koda resulta ser una investigadora (del C.S.I. ;) y esposa recatada del sabio comandante de la flota ¿?
    También destroza la emocionante escena de los Terminus de Charles y su esposa Ray que en el anime atacan al Gekko-go pero por motivos diferentes al de la película.

    Podría seguir pero es prácticamente toda la película un desvarajuste y sin sentido total. Si querían hacer una historia diferente debieron crear escenas y animaciones diferentes como la de Dominic maestro ¿? de unos jóvenes Renton, Eureka y Nirvashu (que es un hada ¿? ); no reutilizar las del anime y parcheadas de mala manera que para los admiradores de la serie es, almenos en mi caso, una vergüenza.

    Toda la admiración que tengo por el estudio BONES por su obra maestra Eureka Seven (anime) se viene a bajo al ver remasterizaciones de mala calidad como Eureka Seven: Un bolsillo lleno de arcoiris (la película), que hasta el título suena a chiste. Otro tema a destacar es la calidad de la banda sonora de la serie con la casi nula de la película.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no estoy deacuerdo con sus comentarios, devido a ke ya isieron una cerie anterior mente, almenos de perdida ubieran echo una continuacion en ves de usar a eureka o renton de perdida ubiera usado a sus hijos y no nesesariamente los 3 mocosos de eureka sino un bebe nuevo y echo una historia alterna de lo ke podria ser una nueva problematica involucrandolos a ellos la idea deaser una historia diferente es una porkeria para eso mejor inventava como lo isieron con Erementar Gerar ke incluso terminando esta saga sacaron la misma saga con el mismo nombre solo ke con una variacion alfinal y una historia total mente diferente auq aun asi ubiera sido una decepcion los pocos fans ke sacaron, esperavan una mejor idea o deperdida ke los creadores usaran su imaginacion aciendo algun ova interesante almenos de lo que pudo aver pasado con renton y eureka pero prefiririeron no calentarse la cavesa y aser una porkeria bueno os dejo para mi pareser la cerie estubo rechida pero lo demas no da pena suerte.

    mi correo
    Zeldamaniatic@hotmail.com

    me avisais si tener alguna duda con mi comentaria suerte gracias y pss ojala saken una buena pelicula alemnos aun le sobra potencial ala cerie suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Particularmente, esta pelicula arruino todo el fanatismo que tenia por la saga... NO ME GUSTO... El que vio el anime, se quedara con el rol que tenian, es dificil de cambiar esa imagen. Lo unico, que puedo "rescatar" es que podemos decir, que no importa el "universo", "historia", Renton y Eureka se terminaran encontrando, que su destino es estar junto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Next Prev

Sonido Actual

▲Top▲